Caso 32209   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Chedraui20/01/10

Chedraui, me vieron la cara

Despues de trabajar 3 años en el Chedraui de polanco, de hacer las labores de mis jefes e inclusive poner el trabajo antes que a mi familia, me cambian de depto a otro donde percibia mucho menos, pero ni mi jefa dijo nada de esto.

Fui con la de recursos humanos a ver que pasaba y me dijeron primero que era castigo por dos semanas pero oh sorpresa salieron con que era un cambio permanente de depto le pregunte sobre el sueldo y dijo que lo tenia que cambiar pero despues de dos meses no lo hizo, yo ya tenia contemplado subir como jefe de depto por que me habian hecho examanes y los pase solo tenia que esperar el lugar, mi jefa no daba el ancho yo hacia su trabajo y el mio, pero creo que por querer salvarse dio mi cabeza por la suya, que puedo decir era mi primer empleo formal y pense que podia subir pero los de arriba solo quieren que los "conocidos" se queden con esos lugares.
Chedraui Pachuca Tulipanes abusivos
Chedraui apestan
Credraui no respeta compras en línea
Chedraui atropello
195758

Monina90210  08
Que triste que no vean el talento que hay en nuestro país, prefieren tener gente mediocre a gente inteligente con ganas de trabajar. Lo que te deja es experiencia y no volver a confiar en la gente que deja mucho que desear como empleados.
pisinomember  / El Troll  / 09
Lo siento mucho, es una p*tada.

Ánimo que al final verás recompensados tus esfuerzos
Gamuza  09
Si tienes experiencia en el ramo del supermercado tienes oportunidad, busca en Soriana, Walmart, etc. Habla de tus capacidades y experiencia, olvídate del resentimiento, acepta la mejor oferta. Te va a ir bien si así lo decides. Saludos.
grande abuso  09
tiene razon gamuza, si ya no valoran tu trabajo, busca otra opcion, con tu experiencia que ahi ganaste veras que en otro lado te va a ir mejor.

por otro lado si deseas seguir trabajando en esa empresa te aconsejo revises el contrato, por que no te pueden pagar menos del sueldo que ya tienes conveniado, eso es ilegal.

y por ultimo un consejo, nunca pero nunca mensiones a nadie de los planes que tiene la empresa para ti, te lo digo por que tal vez comentaste de tu posible ascenso y tu jefa te hizo una mala jugada por eso.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Mientras tienes trabajo busca:
1) No hacerte de malas referencias en tu empleo actual.
2) Ubicar otra vacante en la competencia y mejorar tu ingreso.
Los autoservicios tienen mucha rotación, haz que juegue a tu favor.
21/01/10
dom_zek  07
Que mal te fue con eso, creo que mejor te conviene buscar otras oportunidades, ahora que se supone que el sueldo "oficial" no te lo pueden reducir sin algun documento firmado por ti de que aceptas si hacen esto puedes meter una denuncia en conciliacion y arbitraje aunque seria entrar a pleito.

Creo que lo mejor es que busques nuevos aires, y mejores oportunidades.

saludos.
05/03/10
eocalatayud  10
Aki en chedraui de villahermosa (plaza cristal) abusan de sus trabajadores, los obligan a trabajar los dias q faltan por incapacidad, aun y cuando el imss les de su incapacidad, a las cajeras les descuentan el dinero q les falta cuando hacen el corte pero cuando les sobra el dinero, nadie sabe a donde va todo ese dinero; el sindicato no los respalda, los mueven a otros puestos pero les siguen pagando el salario anterior, ojala ubiera una autoridad que los ayudara porque se aprovechan de la necesidad de un trabajo
27/10/10
pepekurt  10
NO te aguites, suele pasar en los trabajos, pero mira mandalos a la goma, digo hay mas trabajos donde pueden ver tu talento y así ir subiendo poco a poco hasta jefe.