Caso 124626   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Chedraui16/05/17

Chedraui Online Apesta

Chedraui
El día 9 de mayo solicité una serie de productos a través de la página de Chedraui Online, para lo cual uno tiene que registrarse y poner todos los datos completos, si no, no te deja hacer el pedido. El 16 de mayo me llegó un correo que dice que el status de mi pedido cambia de "recibido" a "en proceso de surtimiento" pero ese correo traía una nota que decía que por instrucciones expresas del cliente que ya no requiere esos productos se cancela el pedido (por supuesto la información se la sacaron de la manga, pues no se comunicaron conmigo en ningún momento).

Cómo me interesaba el pedido llamé por teléfono al 01 800 de Chedraui Online y después de 10 minutos de escuchar la grabación me contestó un operador que me dijo "espere un momento" y me dejó en espera otros 15 minutos, tras los cuales colgué.

Un par de horas después volví a llamar ya con tiempo para el calvario de esperar mientras escucho la grabación, y claro, tras media hora en línea me indican que mi pedido se canceló pues no tienen el producto en la tienda (¿ninguno de los más de 10 que pedí?) y que me habían hablado para indicarme y que yo había autorizado, cuando le dije que conmigo no se habían comunicado, cambió la versión, ahora dijo es que usted no registré su número de teléfono en el sitio, a lo que le indiqué que no se podía crear un pedido sin registrar el teléfono y entonces me dijo, los siento mucho y le ofrezco una disculpa pero conforme a políticas del sitio Chedraui Online, como no tenemos existencia su pedido se cancela.

Su atención es pésima, no dejan de inventar cuentos chinos para justificarse y no puedo hacer más que esperar que reembolsen mi dinero (por supuesto no hay fecha, solo su promesa de reembolsarlo "a la brevedad") y levantar una queja.

Jamás había intentado comprar en una tienda en línea tan mala, es una absoluta pérdida de tiempo y sólo puedo recomendarles que se ahorren la molestia y por ningún motivo compren en Chedraui Online.

15/07/17
Belezori  17
Asíe s, de igualmanera hace una semana tuve una experiencia similar con la tienda en línea de Chedraui, donde además de todo son déspotas. Fue en Chedraui Crystal.
18/01/19
Bazan905  18
Yo llevo un mes esperando a que llegue mi pedido y es momento que ni siquiera me han mandado la guía. Por supuesto que no me han dado un reembolso y se la pasan diciendo que ya lo mandaron cosa que no es cierta.