Caso 75290   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Chedraui06/02/13

Chedraui cruz del sur Puebla apestan

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Supermercados

Chedraui
Si tienen pensado apartar juguetes de fin de año les sugiero no lo hagan en Chedraui cruz del sur puebla,yo fui y aparte 3 muñecas monster hig desde 2 meses antes del 6 de enero y resulta que cuando fui por ellas al jefe de piso se le olvido marcar una muñeca, cuando hable con el gerente para hacerle ver que no era mi error no me resolvio nada y me dijo que la tenia que pagar aparte de que en esas echas estaba mas cara de lo que yo la habia apartado. No es posible que no tengan cuidado al hacer su trabajo yo entiendo perfectamente los errores humanos mas sin embargo tambien creo en el adagio de que los errores cuestan y mas sin ebargo vi tristemente que con un simple disculpa señor van a reparar el que mi hija de 8 años no recibiera su muñeca.

En fin de haber sabido mejor hubiera comprado en otra cadena departamental, tengan cuidado cuando aparten sus juguetes para que alguno de sus hijos no se sienta mal como sucedio en mi caso por culpa de unos ineptos descerebrados de Chedraui que no son capaces de realizar bien su trabajo.
Chedraui Pachuca Tulipanes abusivos
Chedraui apestan
Credraui no respeta compras en línea
Chedraui atropello

07/02/13
Y eso que desde noviembre empiezan a poner letreros de APARTA tus juguetes con el x%, deberian estar mas acostumbrados y hacer bien su trabajo.

PD. Pienso que son horrendas esas monas