Caso 149848    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Chedraui03/03/20

Chedraui Selecto Polanco en línea apestan

Chedraui
La compra en línea de Chedraui es un auténtico robo, hice una compra de una laptop y en automático el pedido se direccionó hacia la tienda Chedraui Selecto Polanco para entrega del producto, el pago lo realicé con la opción de pago a través de otra tienda Chrdraui.
Al hacer el pago se comunicaron de la sucursal Polanco para confirmar la dirección de entrega, todo parecía ir en orden, entonces llegó la fecha que estaba programado recibir del producto, pero nunca llegó.

A partir de ahí traté de comunicarme con la sucursal, me hacían esperar lapsos de tiempo muy largos antes de contestarme y después era otro tiempo de espera también para que la encargada de ventas por internet de la sucursal Polanco tomara la llamada, ya que más de una vez se negó a contestar argumentando que estaba en horario de comida, la primera respuesta de esta persona cuando al fin contestó (y de quien me queda claro se dedica a defraudar a los clientes) fue desconocer porque DHL no había hecho la recolección y me pasó un número de guía para supuestamente rastrear el pedido, este número de guía fue generado pero nunca se procedió con la entrega del producto a la empresa de paquetería, ya que al comunicarme con DHL así me lo notificaron y además me confirmaron que ellos tenían recolecciones diarias por lo que las mentiras de la vendedora de Chedraui selecto Polanco empezaron a hacerse evidentes.

Así pasó un mes entre llamadas al call center (01800) de Chedraui y a la sucursal donde la única respuesta era que le estaban dando seguimiento a mi reporte pero nunca me dieron una solución, mentiras amables como decir que en breve le enviaremos su producto, o la misma historia de DHL por lo que ante las circunstancias decidí pedir mi reembolso y cancelar el pedido.

Ahí es donde me quedó claro que al vendedora de Chedraui es parte fundamental de la operación del fraude hacia los clientes pues al recibir la instrucción de cancelación desde su sistema, fue ella quien se puso en contacto conmigo para supuestamente disculparse pero en realidad su objetivo era pedirme mi número de tarjeta para supuestamente hacerme la devolución, yo me negué a dárselo por 2 razones, la primera es que ella me estaba haciendo la llamada desde su número de teléfono móvil (el cual aún tengo registrado) y no de una línea oficial de la tienda, y el segundo es que esta información de la tarjeta de crédito ya estaba registrado al momento que se hizo el pago del producto y el cual me confirmaron tener desde el call center de Chedraui.

A partir de ahí llevo 2 meses y medio exigiendo la devolución del cobro hecho a mi tarjeta por un pedido que nunca entregaron, Queda claro que a través del call center de atención a clientes Chedraui no tienen respuestas, no solucionan nada, de hecho solo se dedican a levantar los reportes y supuestamente lo canalizan a las áreas encargadas de contabilidad, pero la tienda no se toma la situación con seriedad, no les importa el prestigio que desde luego les queda muy poco, abusan de al confianza de los consumidores y terminan robando a los clientes como a mi, es una vergüenza de tienda.

Finalmente y solo para dejar en claro que es una situación concertada y planeada lo del fraude en línea de la tienda Chedaui Selecto Polanco, hice más de una vez la simulación de compra en línea del mismo producto, y este siempre registra como primera opción de entrega la misma tienda, situación que no debiera ser cuando supuestamente el producto no se tenía disponible, es decir queda más gente propensa a ser estafada por esta tienda, lamentablemente mi residencia esta fuera de la Ciudad de México para poder hacer el reclamo directo en la tienda y no me queda más que esperar a que un día regresen el dinero que me están reteniendo.
Chedraui Pachuca Tulipanes abusivos
Chedraui apestan
Credraui no respeta compras en línea
Chedraui atropello
El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
Mercado Libre: Solapador de Estafadores