Caso 93487   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Chedraui15/08/14

Chedraui apesta

Chedraui
Chedraui es la tienda que más caro está dando la telefonía celular y los gadgets (como las tablets). Hoy fui a hacer hacer válido un cupón de descuento que me dieron el fin de semana al comprar una pantalla por lo que quise comprar un celular Samsung SIII Mini o el Lg L7X y cuál es mi sorpresa de que están al doble que en cualquier otra tienda, el Samsung SIII Mini mientras que en otras tiendas lo encuentran en $2,999 o menos, ahí en Chedraui lo tienen en $6,100, el LG L7X en otras tiendas el mejor precio está en $2,249 en Walmart, en Chedraui lo tienen en casi $4,700.

Busqué al gerente para mostrarle en mi celular actual los precios en otras tiendas y me dijo que no podía hacer nada, que el corporativo es quien le manda los precios y ellos los tienen que respetar. ¡asi que ese abuso en precios es a nivel NACIONAL!
Como ese vale se vencía el día de hoy, si no lo usaba lo perdía, decidí comprar una tablet Phillips a un precio de $1,995.00 pero al llegar a casa busco el precio en otras tiendas y encuentro que la misma tablet la tienen en SAMS en $1,399.

Por lo anterior digo que Chedraui APESTA y eso de que "lo nuestro, lo nuestro es que CUESTE MÁS BARATO" es una total mentira. No vayan a comprar en Chedraui para que entiendan que es una tienda abusadora y ahí se les van a quedar los productos por caros.
Suplementosmexico.com ¡mucho cuidado!
Cajeros Banamex ¡rateros!
Dish y la venta de mi alma
Cuidado con los falsos profetas

23/08/14
ElBienMeSabes  13
Este comentario ha sido borrado por ser insultante, desagradable o intimidante.
14/09/14
El Hombre del traje   14
En Chedraui aparte de caro venden cosas inservibles, como ex empleado de esta tienda fui testigo de como el personal de electronica y linea blanca engañan a sus clientes vendiendoles articulos y aparatos en mal estado, aqui te venden electronicos y otros aparatos defectuosos que ya han devuelto otros clientes, como si fueran nuevos, esta es una practica que se lleva a cabo cotidianamente en las tiendas Chedraui. Asi que les recomiendo a todos los usuarios y visitantes de este sitio abstenerse de comprar electronica, electrodomesticos y linea blanca ahi ya que solo es echar su dinero a la basura.