Caso 35138   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Chedraui31/03/10

Chedraui, difamación y pésimo trato

El dia domingo 28 de marzo asisti a la tienda Chedraui ubicada en la Av. Alfredo del Mazo, en Toluca, Estado de México, ya al estar dentro de la tienda se le exigio a mi madre saliera de la misma por portar una bolsa "VACIA" que tenia impresa la leyenda de HOME DEPOT.

Al pedri una explicacion a la señora que estaba en la entrada solo se nos dijo que no podiamos entrar ya que estabamos promocionando a la competencia, se le explico a la señora que la bolsa estaba vacia y que solo la traiamos por que no habia donde tirarla, aun asi, nos nego el acceso a la misma EXIGIENDO que dejaramos una vil bolsa de plastico vacia en paqueteria (¿Para que?). Finalmente y para evitar discutir con la señora que tiene una carencia evidente de educación y sobre todo del trato que se le debe de dar a la gente para la cual trabaja, tiramos dicha bolsa; al volver a entrar a la tienda se nos persiguio como si fueramos unas delincuentes un tipo escudado en su radio comnunicador nos persiguio por el pasillo y nos exigio la salida de la tienda argumentando y amanezando que se nos esperaba afuera de la tienda y que no podiamos estar ahi, al cuestionar a dicho trabajador la unica respuesta que se obtuvo fue "pus hay le hablan", por el radio le daban indicaciones de que nos sacaran por que el policia de seguridad privada que en ese momento se encontraba en el area de farmacia ya nos habia sacado y no teniamos permitido estar dentro de su tiendita. Se intento hablar con el gerente en turno pero para variar no habia nadie que me atendiera.

Considero que es una falta de respeto enorme que se trate a si a la gente que ayuda a que su tienda se mantenga, se debe de dar a los trabajadores una capacitación intensiva acerca del trato al cliente ya que carecen totalmente de estos conocimientos, yo exhorto a la gente que asiste a Chedraui que piense dos veces antes de ir ya que no es posible que a la gente que asiste a realizar sus compras se nos trate peor que a los verdaderos delincuentes.
Chedraui Pachuca Tulipanes abusivos
Chedraui apestan
Credraui no respeta compras en línea
Chedraui atropello
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

edgarin1  10
No dijiste de que te difamaron???
Monina90210  08
Te hubieras salido, finalmente existen muchas tiendas de autoservicio en donde poder comprar tus víveres, nadie tiene derecho a maltratarte.
ms_83 / simichica  10
Si te sacaron una vez por la bolsita de una forma tan grosera ¿Por qué carajos volviste a entrar?...
FUTURA14  10
Total le hubieran dado la bolsa, si no tenía nada de valor para ustedes, o de plano me doy media vuelta y me voy a otra tienda, mas si consideras necesario demandalos ante profeco y derechos humanos, a ver si asi aprenden.
31/03/10
Estas son de las quejas que no creo nada. Si te hicieron eso fue porque seguramente los andabas retando. De buena forma te pidieron que dejaras la bolsa en paqueteria pero seguramente hay muchos detallitos que sucedieron en el inter que no nos comentas, como hacer zafarranchos, gritos, etc.

Por favor hay reglas hay que cumplirlas.
01/04/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Donde quedo la difamacion???

no entendì.
01/04/10
elenisav  10
Les hubieras dicho que home depot es papeleria no Super.son unos imbeciles pero ya no les compres.