Caso 78402   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Chedraui01/05/13

Chedraui te cobran de más

Chedraui
Fijense biem cuando vallam a Chedraui cuando pasen al area de cajas ya que al estar pasando los productos por la registradora en la pantalla te aparece otro precio mayor que a lo que decia enlas etiquetas siempre pasa siempre si se toman el tiempo de observar veran como los clientes reclaman y tiene que venir a rrespetarles el precio por la supervisora claro si te das cuenta.

Ha! y asta te pueden cobrar doble cualquier producto que se registre 2 veces y tu ni en cuenta y obligan al cajero a pasarlo lo mas rrapido posible por lo mismo para que uno no se de cuenta de los precios que aparece ya al final en la pantalla son otros no lo que decian en las etiquetas de precios chequenlo y veran que es cierto.

Chedraui Pachuca Tulipanes abusivos
Chedraui apestan
Credraui no respeta compras en línea
Chedraui atropello
Organo Gold, fraude
IUSACELL está para llorar
Terminal Banamex un robo
TELMEX, abusivo e ineficiente!

Dr Cthulhu  12
ya lo he notado y no solo en chedrahui , tambien en la mayoria de los autoservicios...
Otra cosa que note en chedrahui es que pides algo de x precio en el departamento de carnes frias y te lo dan , pero la etiqueta tiene precio de otro producto mucho mas caro .
Tengan cuidado con eso...
Anarquico  13
Es muy comun tambien en la soriana y un poco menos en walmart pero tambien pasa, hay que estar ojo avisor cundo estan marcando para reclamar luego luego.
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Por si las moscas te recomiendo no irte con la finta de los precios puestos en los estantes. Muchas veces no se han actualizado los precios por X o Y razon, provocando un problema/perdida de tiempo en caja.

Si ya te sucedio comentaselo a la cajera/o, te envian a atencion a clientes y ahi te devuelven lo cobrado de mas.

Saludos
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Ah y claro utilizar los verificadores de precios ubicados dentro del mismo establecimiento. Saludos nuevamente
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Excelente tu recomendacion, se estan embolsando con robo hormiga sumas importantes. Yo pecare de desconfiado pero si estoy como halcon sobre lo que estan cobrando y la pantallita, como debe ser.
02/05/13
pwnz00rer  11
Yo siempre estoy con el ojo puesto en la pantalla para saber de a cómo me están cobrando. Y la verdad es muy raro que esto pase (al menos en el Wal-Mart/Aurrerá que frecuento), solo me ha sucedido un par de veces.

En el momento reclamé el precio, dejé a mi acompañante y corrí por la etiqueta de la promoción AÚN VIGENTE, y me respetaron el precio sin chistar. Atención, si no vas personalmente quitan las promociones, y cuando vas a revisar solo te queda decir: "pus aquí estaba, ya la quitaron", y te van a tirar de estafador.

Saludos.
02/05/13
HartoDe...  13
Así es, así hacen en cajas y realmente los cajeros no lo hacen porque ellos ganen algo, más bien son flojos (cualquiera de las dos cosas es nefasta). Lo mejor es que si el precio te parece "muy ojona para ser paloma" lo cheques en el verificador. Saludos.
06/05/13
cazador_oscuro  13
Es normal, sobre todo en las tiendas "Aki" donde el precio que ponen en mayuscula, nada que ver con el real... Y lo que mencionas es normal, en todos las tiendas de autoservicio lo hacen, es culpa nuestra por confiarnos de ellos y no revisar nuestros tickets de compra al momento que lo entrega la cajera...

Es cierto que me ha pasado, pero en ocasiones (no siempre, error mio) reviso mi ticket enfrente de la caja donde me cobraron, ya que si me hace falta algo o un precio esta mal, pueda reclamarlo sin que me digan que movi las compras o guarde el dinero.
29/05/13
Daniel_H24  13
Sí esto es muy cierto, a mí solo me ha pasado en Chedraui (Querétaro) y eso sucedió porque había una promoción en la comida para gato, entonces yo estaba esperando a que apareciera la promoción indicada ya sea en la pantalla o en el ticket, pero no nunca sucedió eso, de hecho hasta me cobraron más del precio normal. Antes nunca me había fijado en ese detalle, pero en aquella ocasión yo llevaba como 20 productos de los cuales más de la mitad me habían cobrado una cantidad superior a la que anuncian e incluso había un producto que hasta lo chequé en el verificador de precios y me cobraron de más. Al final se tardaron más de una hora en hacer todas las aclaraciones y eso que era el único en servicio al cliente. Desde esa vez nunca más he vuelto a ir a un Chedraui