Caso 9054   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Chedraui30/03/08

Chedraui, no le importan clientes que aman los buenos vinos

Chedraui no le importan sus clientes, ésto es porque me hicieron esperar largo tiempo por mi botella de licor. Al pagar dicho licor me dirigieron a "servicios al cliente" para poder recoger mi botella ahí mismo. Tardaron 11 minutos para darme mi botella la cual no llevaba una práctica bolsa que va de regalo. Al decirle a la empleada del "méndigo" establecimiento éste que no iba a aceptar llevarme mi botella sin la bolsa que es la que prometen de regalo, llamó al encargado de vinos y licores y despues de 15 minutos más, dijo que él no tenia la llave para abrir la gaveta donde se encuentran los licores entre ellos mi botella con su bolsa de regalo, por lo que la empleada sin mas remedio me dijo que tendria que esperar hasta encontrar a la persona indicada. Acto seguido, pedí mi dinero de regreso y yo sin la satisfaccion de comprar mi licorsito solo porque estos INEPTOS no les interesa vender sus productos. Por su atencion gracias.
Chedraui Pachuca Tulipanes abusivos
Chedraui apestan
Credraui no respeta compras en línea
Chedraui atropello

monicajmendezp  /  mendez / 08
Desgraciadamente, mientras más mercado ganan, peor se portan. Si todos decidiéramos exigir las devoluciones, como usted, quizá se les prendería el foco y buscarían mejor atención a sus clientes.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
me gustaba mas cuando era Carrefour, los precios no eran lo mejores pero la variedad de vinos estaba mejor
cloroformico  08
Y los quesos, hmmm... ahora parece un Gigante cualquiera con poca variedad y pocos quesos de verdad, se notó el cambio, de manera radical.
cloroformico  08
Cada día es mi mejor día, pues vivo! :-) Lo que dices es exactamente lo que dije yo, Carrefour sí tenía buenos quesos, unos Havarti maravillosos, variedades holandesas de Edam, Maasdam, etc., tipos de quesos que no encontrabas en ninguna otra parte, etc., es una real pérdida que hayan salido del mercado.
02/04/08
kakokeka  / kako keka / 08
XD no pos tenes toda la razon, mejor ve a un aurrera X..
27/03/09
CCDAVID  / CCDAVID BAKURA / 09
en sam`s compras las botellas directamente ya no vallas a chedraui apestan esos tipos y sus estupidos jefes de departamentos