Caso 7328   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Chedraui08/01/08

Chedraui, difamación y abuso

EL dia 7 de enero del presente año en la sucursal Chedraui neza II como se le conoce ubicado en la colonia Impulsora. En dicha sucursal trabajo como vendedor en una stand y varias ocaciones realizaba compras en dicha tienda, pero este dia en ESPECIAL se me ocurrio comprar una palomitas de maiz y disfrutarlas en el stand junto a mi compañero de trabajo, en ese momento se nos acerco un individuo que no se identifico y nos pidio que le mostraramos el ticket de compra, porque al parecer no las habiamos pagado, lo cual inmediatamente tratamos de mostrarlo para aclarar su version. Al hacer esto no hizo mas que retirarse y eso si sin pedir una disculpa por SU ERROR.

COMENTARIO: como es posible que lleguen a molestar a cualquier cliente y sin base alguna. Como es posible que viendo su error no presenten una disculpa. Como es posible despues de lo sucedido pedimos hablar con el gerente de tienda y este no dio la cara del error de su gente. eso si vas a comprar a sus tiendas a decir q son las mejores en cuanto a precio! y el servicio y la atencion en donde queda! ojala q en cuanto sus ventas bajen no se pregunten por q, en q han fallado, si ellos mismos con la actitud de su gente desde el empleado hasta su gerente asustan a sus verdaderos clientes. esto por usa pin.... palomitas de MAIZ...

ATENCION cuando compren en sus tiendas conserven su ticket para evitar problemas y exhibir a su gente de ser necesario.
Chedraui Pachuca Tulipanes abusivos
Chedraui apestan
Credraui no respeta compras en línea
Chedraui atropello

12/01/08
rbk782  08
Que mala onda, pero bueno al fin y al cabo mintras ellos no reconozcan sus errores la gente va a notar su falta de interes hacia su clientela, y todo por no pedir una disculpa
Ni modo, yo creo que hiciste lo correcto pues acudiste a las personas adecuadas a exponer tu queja.