Caso 93506   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Chepe15/08/14

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Metro y Trenes

Chepe
Saludos:
con motivo de las vacaciones quise hacer el viaje en el tren turístico El Chepe, por lo que compre los boletos en el servicio "economico" cuesta: $ 1,340.00 pesos por persona, mas los niños como $ 700.00, para comenzar, te venden los boletos y no están numerados, para eso esta un tipo que se cree Dios y te da tu asiento como le da la gana, sin importar que vayas en familia, o no, y eso que medio tren esta vació, de la manera mas patana que existe te dice que si quieres y si no también.

Se empeño en hacernos el viaje de cuadritos, a medio viaje nos dimos cuenta que no funcionaban los baños, ya que por un problema en chihuahua, no traían agua, así pasamos un viaje de 8 horas, sin baños,al principio no prendieron el aire y ya después de un rato y con el caloron, lo prendieron, para darnos cuenta que escurría de los equipos toda el agua que le faltaba a los baños.
Al llegar a medio viaje, cambiaron al personal y subieron otros que bueno, esos ni los vimos, hicieron su fiesta privada con una chavas que se ligaron, como un vagón venia solo, aprovecharon.

Pero ahí mismo ya cargaron agua para el baño, y mejoro la situación, No puedo creer que un servicio como ese, traten a los turistas peor que si les regalaran el boleto, nadie te informa que estación es a la que llega, ni a cual sigue, estaba un japones al que le hicieron dar 4 vueltas buscando su asiento, la gente que viaja en este tren es gente que necesita el servicio para desplazarse de mochis a chihuahua, es su misma gente y gracias a ellos estuvimos al pendiente para no pasarnos de estación para bajar, De verdad PÉSIMO servicio,no se si lo hacen para que les compres el boleto de 1a. que solo cuesta $2,150.00 por persona, pero creo que con muy poco se pudiera mejorar para beneficio del turismo nacional e internacional, ya que es el unico tren que queda en un viaje tan largo por Mexico.
Chepe pésimo

17/08/14
Gamuza  09
Tal vez tengas razón, que sólo a los de 1a. clase los atienden como anuncian en la tele este tren. Saludos.