Caso 12087   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Chess18/07/08

Chess elitistas

Bueno ... una sola vez eh asistido a este antro Chess... porque obvio tienes que tener contactos para poder ingresar, en julio 2008 que visite guadalajara.. llegue como als 10 pm creyendo yo que serìa buena hora para poder ingresar al lugar.. desgraciadamente solo entran personas que tengas influencias, o que esten super guap@s, o algo por el estilo, son demasiadooo elitistas ... ademas de que los que estan en las cadenas y quienes entregan las "comandas" se sienten que no caben en el lugar, estuve esperando mas de 2 horas estaba al frente de las cadenas con una amigas, y la vdd que ni te pelan y se hacen tontos... y te dicen ah ya no hay fichas yaun asi no te dejan entrar solo entregan comandas alas personas que les conviene y se hacen los importantes!! y y ya t

Chessss NEFASTO...

Chess apesta

03/09/08
pimphedgehog  08
La vdd en la mayoria de los antros de guadalajara son muy elitistas
11/10/08
laura_s  08
así son, pero lo bueno es que estos lugares por su misma política de exclusión quiebran luego luego.
13/03/10
Landi  / Landi Garcia / 09
no quiero sonar sangrona, pero la culpa del elitismo y la discriminacion en los antros es de la mismisima gente que se queda horas a ROGARLES. Si te quedaste 2 horas afuera, viendo como dejaban entrar a otros que llegaron despues, que diablos hacias ahi? Hay que tener dignidad, si en cuanto llegas no te dejan pasar, vete de inmediato por favor!!! Ese ridiculo sistema de seleccion existe por los clientes que se quedan horas rogando, si todo aquel al que le niegan la entrada se fuera, eso ya no existiria. A los duenios de los antros les gusta que haya gente afuera esperando, porque asi da la impresion de que el lugar es muy bueno, pues con tanta gente rebajandose por entrar, todos vamos a pensar que es una "maravilla".
Lo que no quieren entender los duenios es que no porque alguien sea muy atractivo(a) les va a hacer un buen consumo, cuantos jovenes no hay que son solo fachada, chicas que se visten con trapos de tianguis, pero como estan muy bien las pasan de inmediato sin que les consuman ni un refreso, o jovenes con autos nuevos que sacan a credito (porque al contado ni en sus mejores suenios podrian), y tampoco traen lo suficiente para hacerles un buen consumo.
Pero te reitero mi consejo: NO te rebajes rogandoles, tu eres cliente y como tal eres tu quien los selecciona a ellos, no ellos a ti. Y si te lo hacen, levanta tu queja ante profeco. Por eso en Mexico nos hacen lo que nos hacen porque nos quedamos callados.
08/08/11
kaii  11
lo bueno es que ese lugar ya no existe, pero como dice Lani no hay que quedarnos si no nos dejan de pasar de inmediato eso es lo que quieren, hay lugares donde la puedes pasar de lo mejor con trato decente y con el mejor ambiente, poco a poco van desapareciendo !