Caso 73625   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Chevalier Salón de Eventos Sociales20/12/12

Chevalier Salón de Eventos Sociales, no sirve

Chevalier Salón de Eventos Sociales
El salon de fiestas chevalier de aguascalientes no vale lo que te cobrales comento que fui a la degustacion en la cual nos dieron un servicio pues digamos bueno el problema que cuando se llego el evento la comida fue menos mucho menos de lo ofrecido, tambien ofrecieron 1 mesero por 2 mesas y tampoco fue cierto dieron 1 mesero por cada cuatro mesas y si de por si los meseros se hacen #"$"! imagines con tan pocos, el salon tiene muy mala acustica cualquier tipo de musica se oye horrible es por eso que no permiten bandas o musica en vivo, los baños parecen del metro de la ciudad de mexicol Chevalier Salón de Eventos Sociales no sirve te roban y es por eso que su contrato tiene muchisimas clausulas para que no puedas defenderte posteriormenteel Chevalier Salón de Eventos Sociales se deberia de llamar salon de fiestas terrobie.

Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20780
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42032
No compres Peugeot

Armagedom  11
1959
Gracias por el aviso.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Pésimo servicio, por donde quieras verlo.
Antiretrógradas  12
En verdad es lamentable que haya tantas quejas respecto al mal servicio brindado en salones de eventos y contratación de organización de eventos.
Yo encararía al dueño y le diría de forma muy directa i n u t i l "hueles feo"... Apestas peor que un TROLL... Ya ves como no sirves para nada!
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Ciber, De cuáles croquetas le comprabas a tu mascota?

Como me gusta esa canción de Paquita la del Barrio, Rata de 2 patas!

¿Por qué ladran los perros?
Señal que vamos en el camino.

Solo-vino, Solo-vino, ven acá, mal perro!
21/12/12
Pelonaidas  11
asco de lugar,
05/04/13
Dr. Martinez  / Rey Martinez / 13
Pues tengo tres hijas y a las tres les he hecho su fiesta de XV años en chevalier no por nada he regresado allí, todo es de primera, así como a veces uso el portal para denostar malas empresas en este caso siento el deber de reconocer la buena calidad y servicio de esta, que casualidad que los comentarios vertidos por "distintas personas" son hechos el mismo día, que se puede esperar de alguien que se hace llamar (peluche en el estuche) eso lo dice todo, califican exelente 5 estrellas y se quejan, de que los hay los hay, seguramente su ardor es que no le alcanza el $$$ para festejar allí.