Caso 54275   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Chevrolet05/08/11

Chevrolet mal servicio técnico

El dia de hoy 5 de agosto tenia una cita para cambio de aceite de mi auto el cual tiene 2 meses que compre y con la finalidad de no perder el derecho de mi garantia estaba dispuesto a pagar mas por el servicio.

Sin embargo me encontre con el despotismo de la jefa de servicio tecnico que al solicitarle que como parte de mi garantia tenia yo la inquietud de que el freno se habia bajado aunque el vehiculo frenaba bien tenia que pisar el mismo hasta el fondo y le solicite que si era tan amable de verificarmelo y me notifico con lujo de despotismo que eso ya no era parte de la garantia que en primer lugar ni me tendria el vehiculo este mismo dia para el cambio de aceite y que ademas si yo deseaba verificacion de frenos tendria un costo de alrrededir de 1000 pesos unicamente por INSPECCION y si requeria algun servicio el costo seria extra, amigos clientes de Chevrolet yo he comprado 2 vehiculos en esta agencia y aun asi te tratan de la peor forma no permitan que cosas asi sucedan aisa universidad servicio tecnico apesta.
Chevrolet venta autos nuevos apestan
Chevrolet tracker 2021 apestan
Chevrolet Pedregal apestan
Robo en Chevrolet Sol Valle Dorado
195351

17/03/12
glenn125  12
Lo que no entiendo es ¿por qué sigues comprando en esa agencia si el servicio es tan malo? digo, habiendo tanta competencia en el mercado por sigues ahí. Pero bueno si te gusta la atención de venta, pues entonces llevalo a otra agencia chevrolet a sus servicios, recuerda que eres el cliente, no les permitas que te traten así.

Además reporta el mal servicio a chevrolet, muchas veces nos quejamos de la marca, y la marca no esta enterada de estos casos.