Caso 33482   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Chevrolet18/02/10

Compra problemas: Chevrolet Aveo

La verdad tengo menos de un año con un Chevrolet Aveo F tiene una bonita imagen nos es malo si no lo que le sigue, estoy decepcionado y me siento timado.
La verdad los voy a demandar o me cambian la unidad o me devuelven mi dinero por que ya lleva 6 servicios y no queda y tiene problemas con el cuerpo de aceleración se prende el check bueno para que lo entiendan la luz- mil, se tironea y aparte creo que está fallando la caja de velocidades es automática. Espero les sirva para no cometer los mismos errores como el mío

Atte. Juan
Chevrolet venta autos nuevos apestan
Chevrolet tracker 2021 apestan
Chevrolet Pedregal apestan
Robo en Chevrolet Sol Valle Dorado
195334

01/03/10
DJVECTOR  09
Que mala suerte es tener un auto que de problemas, me ha pasado con ford tambien y su asqueroso Ka, un amigo mio compro un G3 de pontiac que es el mismo Aveo vaya que tienes, me lo presumia mucho y un servidor pensaba orale que bueno no te ha dado lata, cuando me voy enterando que siendo 2007 lo ha llevado como 3 veces a la agencia por garantia, ya que se vencio su garantia la bateria y lo electrico fallaba, tambien se tironeba y el lo veia como normal por asi decirlo un tanto normal los tironcitos, el caso es q al 2010 su auto no vale ni la mitad de lo q le costo se devaluó muchisimo, ya le tuvo q cambiar toda la suspension, 2 baterias que en 3 años es demasiado... y un sensor, un auto que en 3 años y salido de agencia me de estos problemas no lo considero bueno por ningun motivo, mucho menos con lo que gasta de gas para ser un 1.8 si no me equivoco, gasta mas que mi VW Beetle, y no es por nada pero mi beetle es 1998, tiene mas de 200000 km y no me ha dado mas problemas q un faro fundido en mas de 2 años que lo he tenido y usandolo a diario... En conclusón me da tristeza por ti, ya lo he vivido con los mugrosos autos americanos, pesele a quien le pese no hay mejores autos que los japoneses y alemanes, en cualquier gama ya sea baja media o alta, una que otra excepción los armados en brasil, tampoco los recomiendo sea la marca que sea pero a la segura son vw, nissan & honda, y todas sus filiales seat, acura infiniti etc etc. Saludos
23/03/10
macfusbluer  10
El Aveo, G3, Matiz, Optra, Captiva son coreanos!, el Aveo no tiene ni dos estrellas en seguridad en la EuroNCAP, le gana hasta el Atos!, le vibra el tablero y tiene pesimo rendimiento de gasolina para un 1.6. El Tiida es 1.8 y gasta menos. Es una tomada de pelo
09/08/10
fzozaya  / Francisco Zozaya / 10
Fíjate que a mi me paso lo mismito, tengo un AVEO 2009 y fueron 15 veces las que lo tuve que llevar al concesionario para que quedara mas o menos ya que la falla aunque se presenta mas ligera sigue apareciendo, además que en el inter se descompuso el cinturón de seguridad y se quemo 3 veces la resistencia del motor del ventilador de las 4 veces que me lo cambiaron. Los demande en la PROFECO y el concesionario se la lavo las manos así que se requirió la presencia de General Motors y el abogadillo en turno me dijo que de ninguna manera me devolverían mi dinero ni me cambiarían de unidad y que yo no podía hacer nada y me reto a que se lo preguntara al representante de PROFECO presente ya que como están en el DF. el representante legal de GM estaba tratando el asunto vía telefónica. Al parecer la profeco lo que hace es darles una multa de $35,000 pero seguramente GM se la pasa por el arco del triunfo, uno de los abogados de la concesionaria me comento que puedes demandarlos civilmente por incumplimiento de contrato, pero tendrías que invertir tiempo y dinero y si ganas te darían únicamente el valor depreciado del auto que para cuando termine el juicio ya habrá perdido mas del 25% nunca te devolverán lo que pagaste originalmente. Lo que te recomiendo es que llames al centro de atención a clientes de de GM por que ellos verifican que la agencia este siguiendo los procedimientos técnicos necesarios, a partir que yo les llame fue cuando ya lo pudieron dejar medio bien, al parecer un técnico de la ciudad de México fue y lo reviso personalmente por que los técnicos de aquí solo se dedicaron a cambiarle piezas. Espero te ayude mi información.
09/08/10
macfusbluer  10
Si me han comentado tambien mucho lo que dice DJVECTOR, gasta mucho, peor aun, es 1.6 no 1.8, eso quiere decir que la maquina no es para nada eficiente. De verdad el Tiida que es 1.8 y tiene 25 caballos mas gasta menos que este "Chafeo". Por eso tiene que estar GM promocionando estas basuras en Atinale al Precio a ver si asi convencen a la gente. Saludos.
22/02/11
absilvah  11
yo ya procedí a la demanda, yo tengo una tracker que a 2 años de uso, se pegó el motor, con todo que le llevaba al servicio a la misma agencia, contactame...albertsilvamx@yahoo.com.mx
21/05/11
JAVIEXT  / JAVIER RAMIREZ / 09
La verdad ya no confies en cualquier marca, piénsalo bien antes de comprar. Pk a mi me pasó algo parecido con un jetta clásico 2010 nuevo que compré. La peor adquisición que he hecho. Ya ni volkswagen es la calidad que antes tenia.
Ese auto me dio muchos problemas, desde la suspensión, llevando apenas mil kilómetros. Hasta lo que es el motor, que me consumia excesivo aceite e incluso combustible.
El concesionario y la planta misma volkswagen no me respondieron al respecto, ya que el auto con 6 mil kilómetros ya tenia todos esos problemas, y solo ofrecian soluciones mediocres y a su conveniencia, como es, hacerle cambio de anillos y metales al motor.
No te recomiendo esta marca.
Y si puedes mete tu demanda por la via legal. A ver si así reaccionan.
Cualquier comentario jjavi_77@hotmail.com
03/05/13
404  13
@JAVIEXT Estas un poco peor "jetta clásico 2010"? querras decir jetta 1998, por eso se llama "clasico", solo en México a la gente se le ocurre comprar autos viejos y sin tecnologia como nuevos, todo por el mal gusto y porque el mexinaco siempre tiene un jetta al menos en la cabeza