Caso 11493    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Chevrolet30/06/08

Chevrolet mentirosos.

(Buenos Aires, Buenos Aires, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Hola, hace 5 Meses lamentablemente me suscribì a un plan de ahorro Chevrolet por un corsa classic 3p, la mujer (chanta) de la consecionaria me comento que es un plan de cuotas movil, y que si el plan aumentaba solo seria de algunos pesitos, mas de $10 no iva a aumentar, yo acepte firme y pague la primer cuota, hasta el dia de hoy llevo pagas 5 cuoas y la pura verdad es que en todas las cuotas surgio un aumento. pero no fueron de unos pesitos nada mas. de $287 paso a $322, o sea que el auto aumento casi $3500 en 5 meses. imaginensen en 7 años.

Esto no termina aca. en la pagina www.autosencuoas.com hay una opcion que dice VENDER MI PLAN" bueno yo lo publique y al finalizar me aparecio un cuadro que decia que en breve un consecionario se comunicaria con migo, como nunca me llamò. hoy los llame yo, en el centro de atencion , no saben nada, solo me dijieron que hable con la consecionaria, bueno llamò ahì y me atiende la falsa mujer que me vendio el plan, le comente que quiero vender mi plan para recuperar algo de mi dinero perdido . y me dijo que los planes se venden por cuenta propia, osea que lo que dice su propia pagina web es todo mentira.
yo peri $1500 porque para que me den mi dinero tengo que esperar 7 años a que ermine el plan , y con los gastos administrativos y el mantenimiento del plan no te queda nada.

por fabor no cometan el mismo error que yo. no les den el gusto de estafar a la gente trabajadora, yo perdÌ tiempo y dinero. no lo agan ustedes, . es un consejo y tenganlo en cuenta.

Traten de publicar esto por todas partes y que la gente se de cuenta ates que sea tarde.
los que les pase lo mismo contesten esta queja.

Saludos.

Mal servicio de mantenimiento
Chevrolet venta autos nuevos apestan
Chevrolet tracker 2021 apestan
Chevrolet Pedregal apestan
Secta Herbalife
CLARO Argentina malísima atención
Analix Estafa
Herbalife creado para estafar a la gente
Mulmillonaria estafa de Herbalife