Caso 1949    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Chevrolet27/05/05

Chevrolet Meriva Apesta

Compre una Meriva de Chevrolet modelo 2004 y a los pocos meses se le rompió la banda de distribución la cual al llevar el auto al taller le cambiaron, pero a los tres días se volvió a romper y me dijeron en el servicio que se debía a un defecto de fábrica y que era necesario cambiarle las poleas que con eso ya no fallaría. Cosa que por supuesto no sucedió y para no hacerles el cuento largo así es como en mayo del 2005 es la cuarta vez que la llevo pero esta última vez con el kilometraje excedido para tomarlo como garantía. Así es que los señores de la agencia me quieren cobrar.

Lo creen ustedes justo? Cuando le hice todos sus servicios en la agencia, y cuando nunca ha quedado bien de la misma falla exactamente y cuando he puesto en riesgo la integridad mía y de mi familia? Y si ustedes pasan por el mismo vía crucis denúncienlo por que es probable que alguien los escuche, ya sea Profeco o atención a clientes de Chevrolet y si nos unimos será mas fácil.

Así que no les recomiendo la Meriva por que apesta, no la compren porque el que compra apestosadas apestoso es. (Que conste que yo no sabía que apestaba por que no había leído esta pagina web, oh maldito error.)

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

Mal servicio de mantenimiento
Chevrolet venta autos nuevos apestan
Chevrolet tracker 2021 apestan
Chevrolet Pedregal apestan
195819

26/02/08
dleonmag  / David Leon / 08
De acuerdo con loa ley de protección al consumidor, el plazo de la garantía se suspende al haber un reclamo, y continua a la entrega a satisfacción del consumidor hasta su vencimiento; esto es: un bien tiene garantía de un año, a los dos meses falla (se suspende el plazo de garantía) , tardan un mes en repararlo, te entregan la cosa y reinicia el plazo (restan 10 meses). Es completamente erróneo que los proveedores aleguen vencimiento de la garantía cuando de por emdio hubo suspensiones de la misma por reparación. La sugerencia es ir a PROFECO.
28/10/09
mercri  09
a todos los defraudados por general MOTORS:
Los invito a sumarse a la campaña "no compres problemas, no compres un Chevy", hagamo juntos una campaña para que la seudoempresa acepte sus responsabilidades, tomen fotos de los desperfectos de sus carros, suban las ordenes de servicio (claro no más borren sus datos personales por favor) y entablemos denuncias ante la profeco, no es justo, de eso a un carro chocolate, el último tiene más garantía.
Dejemos de pensar "que le va a fallar hoy" y actuemos en contra de quien nos defraudó,

comentarios en mi correo

mercri_sieres@yahoo.com.mx