Caso 21396    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Chevrolet24/04/09

Chevrolet no respeta las garantías

Tengo un automóvil Chevrolet Optra 2007 que me fue vendido el día 11 de abril del 2007, así esta en mi garantía.

El día 7 de abril lleve mi automóvil a la concesionaria Chevrolet Tlalpan donde me atendió el señor francisco López comentándole que tenia problemas con la batería, el señor bastante prepotente me comento que lo dejara y que hasta el día 13 me diría si podía aplicar la garantía porque se iban de vacaciones, por obvias razones llame a su centro de atención y me asignaron el folio 362754.

La señorita Erika González y me dijo que no me preocupara que me deberían hacer valida la garantía que con el folio me atenderían porque estaba en tiempo. Después de múltiples llamadas el día de ayer 23 de abril me llaman y me dicen que ya no aplica porque la concesionaria se equivoco al darlo de alta en su sistema, lo cual me sorprendió, ya que la garantía que esta en mi poder dice 11 de abril del 2007, ese no es problema mío, el auto me fue entregado en la fecha en la que esta marcada en la garantía, uno como cliente desconoce sus tramites internos.

Señores cual es la seriedad de su empresa donde presumen calidad, respaldo y confianza, en verdad me molesto mucho este tipo de trato. Espero que con esto se pueda hacer algo y no dejar a los clientes en este tipo de situaciones, creo y todavía confío que Chevrolet es una empresa seria. No me están haciendo valida una garantía que estuvo en tiempo por falta de capacidad de su personal, espero una respuesta del tema.
Chevrolet venta autos nuevos apestan
Chevrolet tracker 2021 apestan
Chevrolet Pedregal apestan