Caso 85105    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Chevrolet15/11/13

AISA de Chevrolet Universidad No. 13xx hacen porquerías

Chevrolet
Adquirí un Chevrolet Sonic en esta agencia, unos meses después un carro golpeo mi fascia trasera no muy fuerte pero la fascia se rallo y se alcanzó a sumir un soporte que está debajo de la misma, la aseguradora ABA envió mi coche a la misma agencia en donde lo compre AISA Chevrolet Universidad, al llevar mi coche a reparar aproveche para hacerle el servicio de 15,000 km y también le iban a cambiar una manguera de gasolina por campaña de Chevrolet. Cuando deje mi coche me dijeron de palabra que me lo entregaban el miércoles de la siguiente semana, cosa que no cumplieron.

Cuando lo fui a recoger al inicio me atendió una señora de hojalatería y pintura, que a todo lo que le preguntaba me respondía “no sé“. Por ejemplo a las siguientes preguntas.
* Le pregunte que si bajaron la fascia para pintarla, me contesto “no sé”
* Le pregunte que si habían enderezado el soporte que está debajo de la fascia, me contesto “no sé”
* Le pregunte que si le habían hecho el servicio y me contesto, “apoco había que hacérselo !” y cuando le dije que si me contesto “no sé”
* Le pregunte que si le habían hecho la campaña (el dique cambio de manguera de gasolina que se le estaba haciendo a todos los Sonic) y me contesto lo mismo “no se”
* Como ya había liquidado mi vehículo, pero me hacía falta recoger mi factura le pregunte que si ella sabía con quienes en la agencia podía yo recoger mi factura y me volvió a contestar lo mismo.

Después le dije que quería hablar con la persona que me recibió mi vehículo y me dijo “no está pero en un rato viene” jaja yo tenía que irme a mi trabajo. Respire y trate de relajarme, entonces le dije bueno en lo que él llega iré a ver quién me puede dar mi factura.

Cuando regrese ya estaba el sr. espdl y lo primero que hizo (lejos de pedirme que revisáramos el vehículo juntos) fue pedirme que le firmara la hoja de que estaba satisfecho con el trabajo, cosa que no hice, primero le hice las mismas preguntas que a su colega y en cuando le pregunte que si habían enderezado el soporte, me contesto que si, después se agacho de bajo de la fascia, se puso serio y me dijo que no, que aún no lo hacían, y me pidió que regresara en la tarde, pero le dije que no podía, al final lo espere más de dos horas a que hicieran el trabajo, llegue muy tarde a mi trabajo, nunca me dio el comprobante de que habían cambiado la manguera de gasolina (a pesar de que se lo pedí en repetidas ocasiones), y lo peor es que cuando llegue a mi casa o sorpresa mi carro tenía una abolladura en una orilla que colinda con la fascia, parece que cuando la bajaron se llevaron un trozo de pintura de la salpicadera.

En fin :(

Creí que las cosas en las agencias las hacían bien y completas, al final me di cuenta que lo único que tratan es de sacar el trabajo como sea, bien o mal.
Por ultimo quiero decirle que también me di cuenta de que el carro no fue reparado en la agencia ya que mi coche tiene un GPS que yo mismo administro, por lo que los días que estuvo en el taller lo estuve monitoreando y con el street view de google vi que lo llevaron a un taller a reparar.

Bueno espero que esto les sirva a los que creen que si llevan su carro a una agencia ellos van a hacer las cosas bien, podría ser que al final ni lo hagan ellos, y lo peor que tu coche no quede bien.

Trate de hacer llegar mi queja con ellos, pero al parecer su sitio no proporciona los medios para hacerlo.
Mal servicio de mantenimiento
Chevrolet venta autos nuevos apestan
Chevrolet tracker 2021 apestan
Chevrolet Pedregal apestan