Caso 96297    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Chevrolet10/11/14

Chevrolet refacciones de costo excesivo

Chevrolet
Lleve a reparar mi vehiculo a la Agencia Chevrolet Universidad. Me dijeron que se tenia que cambiar una pieza que ya estaba mal. La refacción es un Canister y me dieron un precio de 15,400 pesos. Se me hizo excesivo el costo de la refacción y consulte por internet el costo. En USA el costo es de 110 usd. O sea aproximadamente 1,500 pesos. Verifique el costo en varias refaccionarías nacionales que surten refacciones GM y el costo era el mismo. Me indican que es el precio que les da planta.

Considero que es un abuso el precio de la refacción. ¿Se puede hacer algo al respecto? Por lo pronto ya compre la pieza en USA por ebay. Con todo y los gastos de importación tengo un ahorro de 12,000 pesos. Es mas podría ir en avion por la parte a USA y aun asi tendria una ahorro de 7,000 pesos. El número de parte en el catálogo de GM es el 23156463.
Actualización del caso por HectorMR:

Hace 15 días ya recibi la refacción. En total considerando el envio fuerón 1500 pesos de la pieza (Canister) y 500 pesos de envio. Yo creo que abusan por que es una refacción clave. Si la tienes mal no pasas la verificación. Obvio se aprovechan de eso y saben que el cliente pagará lo que sea. De lo contrario no pasará la verificación el vehiculo. Recomiendo ampliamente a todos las personas que antes de comprar una refacción consulten por internet y comparen precios con las refaccionarias de USA. En esa ocación me ahorre 15,000 pesos ya que con todo y la instalación me salio en 2500 contra los 17500 que me cobraban en la agencia. No permitamos que se sigan cometiendo estos abusos. No paguemos esos precios.
8/12/2014 11:37

195748