Caso 38511   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Chevrolet23/06/10

Agencia Chevrolet de Cuernavaca

(Cuernavaca, Morelos, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

compre una Chevrolet HHR modelo G en 2008 en la agencia Chevrolet de cuernavaca, la page de contado, a los 4000 kms se presento un problema de vibraciones en el volante al pisar el freno.

me hicieron una supuesta revision de los frenos y me dijeron que ya no iba pasar mas este problema 2000 kms mas tarde se repite el problema por la cual la llevo de nuevo a la agencia esta vez me cambiaron los discos bajo garantia, pero 4000 kms regreso el problema esta vez al frenar todo el auto vibraba la lleve otra vez a la agencia otra vez hicieron una supuesta revision de los frenos pero sigue el problema hoy mi auto tiene 16660 kms es decir es casi nuevo pero tiene dos años y dos meses , me dicen que hay que cambiar las balatas que eso es el problema ( que eso no es cierto ) pero va por mi cuenta porque el auto esta fuera de la garantia y que al pesar que mi auto luce nuevo es viejo ( o sea Chevrolet considera que sus autos pasado dos años ya no sirve ) voy a recuperar mi auto con su problema de los frenos lo que pone en riesgo mi vida y la de mi familia cada vez que la usamos, nunca jamas Chevrolet busco la razon de este defecto solo buscaron la forma en que desacerse de mi asi que OJO con el agencia Chevrolet de cuernavaca tu dinero es bienvenido pero tus problemas de auto ellos no quieren saber nada, agradeceria a quien a tenido problema con frenos de Chevrolet HHR y/o con la agencia Chevrolet de cuernavaca que se pongan en contacto conmingo ya que decidi levantar un acta al juez para notificar que responsabilizo a Chevrolet y la agencia de cuernavaca por eventual futuro accidente que podria tener con esa peligrosa camioneta que se niegan a reparar la agencia Chevrolet de cuernavaca.
Mal servicio de mantenimiento
Chevrolet venta autos nuevos apestan
Chevrolet tracker 2021 apestan
Chevrolet Pedregal apestan
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Es la que se parece a la PT Cruiser creo yo, verdad...?

Generalmente este tipo de auto no ha presentado problemas, sin embargo para eso se supone es la garantía, para enmendar cualquier posible error, sin que el cliente tenga que pagar por ello.

Lamentablemente la cultura del buen servicio no existe en México, si no hay de por medio dinero a cobrar.

Deberías de ver la manera de deshacerte de la unidad ya que por lo que se ve, no va ha que dar bien esa unidad.

Salu2.
cegreal  08
Pues te va a costar mucho que proceda, el daño se reparó y 4,000KM lo prueban perfectamente como intervalo. Tiempo suficiente como para probar que se reparó y el auto ya se encuentra fuera de garantía, (yo pensaba que tenían entre 2-3 años los chevrolet).

Ahora por favor no le digas eso al juez que con que vibra el volante es un peligro mortal para ti, es más desacreditar tu queja que nada.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
échale gasolina, quémala y con azafrán encimita para que funcione el conjuro.
24/06/10
Gamuza  09
Respaldo tu queja, además de las acciones legales que lleves a cabo, pero no pongas en riesgo la vida de la familia con un auto que está fallando tanto. Suerte.
24/06/10
valentino  09
porque estas tan seguro que no son los frenos??
a mi auto le pasaba algo parecido (vibraba y frenaba chueco) y efectivamente eran los frenos.
tu auto esta casi nuevo, asi que si ya no tiene garantia, busca un mecanico de confianza para que te resuelva el problema, porque en la agencia ya se lavaron las manos...
05/07/10
ZG  10
Mi amigo, yo compré una HHR 2007 en el 2009, y me presentaba el mismo problema al frenar, e inclusive acompañado de un traca-traca, lo peor de todo es que el volante se movía y vibraba como loco. Le cambié balatas, discos, inspeccioné juntas de la dirección, y seguía igual. Cómo último recurso acudí a la agencia y me dijeron que era la columna de la dirección (solo 8,000 pesitos), dinero que no tenia disponible. En mi desesperación, inspeccióne por mi cuenta... cual va siendo mi sorpresa que una tuerca de 1/2" que une la columna de la dirección, con el volante estaba floja! Con una llave inglesa de 1/2" y un poco de destreza apreté está tuerca en cuestion, y se fue para siempre esa vibración. Espero te ayude está info.
22/08/10
lalo 106  10
si se le puede quitar cambiandole las balatas
22/02/11
absilvah  11
Amigo, yo estoy demandando a la chevrolet, mi caso es con una tracker, le pusieron aceite del corriente y ya se pegó el motor, y para colmo, no quieren hacer válida la extención de garantía, además de que o hay refacciones, aun si quisiera comprar el motor nuevo, mi e-mail es albertsilvamx@yahoo.com.mx