Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 3851123/06/10Compañía: Chevrolet
 
  3  pts.  (en base a 7 calificaciones)
 

Agencia Chevrolet de Cuernavaca (Cuernavaca, Morelos, MEXICO)

 5105
 1
 9
 
compre una Chevrolet HHR modelo G en 2008 en la agencia Chevrolet de cuernavaca, la page de contado, a los 4000 kms se presento un problema de vibraciones en el volante al pisar el freno.

me hicieron una supuesta revision de los frenos y me dijeron que ya no iba pasar mas este problema 2000 kms mas tarde se repite el problema por la cual la llevo de nuevo a la agencia esta vez me cambiaron los discos bajo garantia, pero 4000 kms regreso el problema esta vez al frenar todo el auto vibraba la lleve otra vez a la agencia otra vez hicieron una supuesta revision de los frenos pero sigue el problema hoy mi auto tiene 16660 kms es decir es casi nuevo pero tiene dos años y dos meses , me dicen que hay que cambiar las balatas que eso es el problema ( que eso no es cierto ) pero va por mi cuenta porque el auto esta fuera de la garantia y que al pesar que mi auto luce nuevo es viejo ( o sea Chevrolet considera que sus autos pasado dos años ya no sirve ) voy a recuperar mi auto con su problema de los frenos lo que pone en riesgo mi vida y la de mi familia cada vez que la usamos, nunca jamas Chevrolet busco la razon de este defecto solo buscaron la forma en que desacerse de mi asi que OJO con el agencia Chevrolet de cuernavaca tu dinero es bienvenido pero tus problemas de auto ellos no quieren saber nada, agradeceria a quien a tenido problema con frenos de Chevrolet HHR y/o con la agencia Chevrolet de cuernavaca que se pongan en contacto conmingo ya que decidi levantar un acta al juez para notificar que responsabilizo a Chevrolet y la agencia de cuernavaca por eventual futuro accidente que podria tener con esa peligrosa camioneta que se niegan a reparar la agencia Chevrolet de cuernavaca.

 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 

+ Quejas del área geográfica

 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

08
- Rank 11187
23/06/2010
+18
 
+15
 
-3

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. /
reportar
Es la que se parece a la PT Cruiser creo yo, verdad...?

Generalmente este tipo de auto no ha presentado problemas, sin embargo para eso se supone es la garantía, para enmendar cualquier posible error, sin que el cliente tenga que pagar por ello.

Lamentablemente la cultura del buen servicio no existe en México, si no hay de por medio dinero a cobrar.

Deberías de ver la manera de deshacerte de la unidad ya que por lo que se ve, no va ha que dar bien esa unidad.

Salu2.
 
09
- Rank 5064
23/06/2010
+0
 
0
 
-0

tanke_panzer 
reportar
Directo a profeco con la facturas o comprobantes de servicios de las supuestas reparaciones ateriores. Y te lo repararan una vez mas y no va a quedar bien, te recomiendo que por tu cuenta conjuntamente con profeco te lo revise en otro lado para que encuentren la falla!
 
08
- Rank 5259
23/06/2010
+0
 
0
 
-0

cegreal 
reportar
Pues te va a costar mucho que proceda, el daño se reparó y 4,000KM lo prueban perfectamente como intervalo. Tiempo suficiente como para probar que se reparó y el auto ya se encuentra fuera de garantía, (yo pensaba que tenían entre 2-3 años los chevrolet).

Ahora por favor no le digas eso al juez que con que vibra el volante es un peligro mortal para ti, es más desacreditar tu queja que nada.
 
08
- Rank 6180
23/06/2010
+0
 
-5
 
-5

Voidy Anew  / Quiubo vatito? jajaj  /
reportar
échale gasolina, quémala y con azafrán encimita para que funcione el conjuro.
 
09
- Rank 5434
24/06/2010
+2
 
+2
 
-0

Gamuza 
reportar
Respaldo tu queja, además de las acciones legales que lleves a cabo, pero no pongas en riesgo la vida de la familia con un auto que está fallando tanto. Suerte.
 
09
- Rank 2487
24/06/2010
+3
 
+2
 
-1

valentino 
reportar
porque estas tan seguro que no son los frenos??
a mi auto le pasaba algo parecido (vibraba y frenaba chueco) y efectivamente eran los frenos.
tu auto esta casi nuevo, asi que si ya no tiene garantia, busca un mecanico de confianza para que te resuelva el problema, porque en la agencia ya se lavaron las manos...
 
10
- Rank 7
05/07/2010
+3
 
+3
 
-0

ZG 
reportar
Mi amigo, yo compré una HHR 2007 en el 2009, y me presentaba el mismo problema al frenar, e inclusive acompañado de un traca-traca, lo peor de todo es que el volante se movía y vibraba como loco. Le cambié balatas, discos, inspeccioné juntas de la dirección, y seguía igual. Cómo último recurso acudí a la agencia y me dijeron que era la columna de la dirección (solo 8,000 pesitos), dinero que no tenia disponible. En mi desesperación, inspeccióne por mi cuenta... cual va siendo mi sorpresa que una tuerca de 1/2" que une la columna de la dirección, con el volante estaba floja! Con una llave inglesa de 1/2" y un poco de destreza apreté está tuerca en cuestion, y se fue para siempre esa vibración. Espero te ayude está info.
 
10
- Rank 3
22/08/2010
+0
 
0
 
-0

lalo 106 
reportar
si se le puede quitar cambiandole las balatas
 
11
- Rank 45
22/02/2011
+0
 
0
 
-0

absilvah 
reportar
Amigo, yo estoy demandando a la chevrolet, mi caso es con una tracker, le pusieron aceite del corriente y ya se pegó el motor, y para colmo, no quieren hacer válida la extención de garantía, además de que o hay refacciones, aun si quisiera comprar el motor nuevo, mi e-mail es [email protected]
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.