Caso 735   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Chevrolet20/08/06

Problemas de calidad, Vallejo Araujo, Chevrolet D-max

(Quito, Pichincha, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Por:  200514

El mes pasado mi Padre adquirió una camioneta D-Max Diesel 4x2 cilindraje 2,499 cc, en el concesionario Vallejo Araujo, el carro fue entregado al rodar 5 Km. que no avanzo a llegar a la gasolinera mas cercana el carro se apago de pronto, no tenia energía para encender se pensó que era el dispositivo antiatraco que tenia después de una hora llego la grúa que los llevo directo a la concesionaria al día siguiente abrieron el capot y se dieron cuanta que varios cables del motor de arranque estaban pelados y mal conectados. Nos lo entregaron, estas ves diciendo que todo iba a estar bien. La camioneta no llego a los 100 Km. que empezó a votar cuarta marcha fue llevado al concesionario una vez mas donde paso 2 dias, al momento de ir a retirar nos informaron que no habían hecho nada por que no sabían cual era el problema y que necesitaba que los llevemos de nuevo en 2 semanas hasta que ellos investiguen cual es el problema y dijeron literalmente " que son humanos y cometen errores" se supone que estos autos tienen garantía, pero no quieren cambiar por un auto nuevo o una caja de cambios nueva que es lo mas lógico. Hasta el momento no han dado solución a pesar de las constantes cartas enviadas a la Ómnibus BB ensambladora de estos autos a la General Motors y a al concesionario. Por lo tanto estos talleres y la concesionaria son una tarea de mentirosos no saben atender a los clientes y apestan

Enviado por: - Andrea Jurado (lagart_ija @ yahoo.com)

Mal servicio de mantenimiento
Chevrolet venta autos nuevos apestan
Chevrolet tracker 2021 apestan
Chevrolet Pedregal apestan

17/11/09
BERNAMI  09
Pon mucha atención en tu vehiculo.....esos detalles que comentas no parecen defectos de fabrica mas bien parece que te dieron gato por liebre ese vehiculo puede estar siniestrado solo cambian el "clooster" o la pantalla donde va el cuenta kilometros....mucho cuidado
12/07/10
jose_rios  10
Es lamentable estos caso, lo peor es tener una ley del consumidor con letra muerta
12/07/10
jose_rios  10
NI hablemos de los talleres, el servicio no es para nada coherente con la publicidad
27/08/12
vallejoaraujo  12
Os ercomiendo ponerles demanda en el juzgado de delitos contra la ley de defensa al consumidor y otra penal por daños y perjuicios, que lo estoy haciendo yo a vallejo araujo de la occiedntal mi auto apenas tiene 300km y ya se trago todo el aceite