Caso 81634   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Chevrolet30/07/13

Chevrolet, asco de servicio en Surman Ecatepec

Chevrolet
Si tienen que caer en este lugar nunca se dejen atender por J&% B&%$, oculta información, te da largas, miente y es tan e$túp¡d0 que se contradice sólo (seguro olvida la mentira que te dijo).

Intenté sacar un carro pero después de semanas sin respuesta me fui a otra agencia, cuando B&%& se enteró me buscó diciendo que ya estaba listo mi trámite y cancelé el tramite que ya había hecho en la otra agencia (quienes en una semana hicieron todo el trámite y sólo era cuestión de agendar cita para pasar por el carro. Total que con B. seguimos en lo mismo, semanas sin respuesta, no atendia el celular, no nos tomaba las llamadas en la agencia y cuando ibamos a la agencia no hacía más que esperanzarnos asi de "ya mero, ya mero, un 99% avanzado el trámite" pero la verdad es que no habia hecho nada, ni siquiera habían llamado a mis referencias.

Nos hizo depositar $5,000 asegurando que la próxima semana tendríamos el carro cosa que no fue así. Cada vez que le mencionaba que quería cancelar mágicamente contestaba las llamadas y me buscaba diciendo ahhh es que necesito esta cosa urgente para que ya me autoricen y tengas ya tu carro mañana (si como no, te maneja con la pura ilusión)

Le seguí la corriente varias veces hasta que me harté y cancelé definitivamente y después de eso llamaron a mis referencias como para aparentar que si estaban dando seguimiento al trámite. Total que se comunicó conmigo L&%$ C/&%, disque Gerente para convencerme y como dije que no se comprometió a llevar mi caso. Me dijo que ya estaba hecho mi trámite de devolución y que pasara por él la siguiente semana y sorpresa, cada vez que llegaba la fecha me decia lo mismo: la proxima semana, hasta que me dijo: Este trámite es muy tardado es como mes y medio cuando esté listo solo presentate con el talón del pago que hiciste y pasaron dos meses que no tuve noticias de ella a pesar que constantemente le solicitaba información.

El viernes 19 me comuniqué a la agencia pues ya habían pasado más de dos meses desde que la Señora C. se comprometió a dar seguimiento a mi devolución (cuando según ella el trámite ya estaba hecho). Tres semanas antes habíamos visitado al vendedor B&%$# en la agencia y nos dijo que el trámite era muy tardado (de hasta mes y medio) y que esperáramos dos semanas más. Regresando al día 19 hablé por teléfono con la señora C/&%$$ a quien se le hizo fácil quitarse la responsabilidad comunicándome con el vendedor.

Él me pidió el recibo de pago para poder tramitar la devolución (¿no pudieron decir eso antes de dejar pasar tanto tiempo, acaso son tan inút¡les?) y me aseguró que el cheque estaría listo el martes 23, a mi padre por teléfono le dijo que el día lunes 22.

Ya esperaba que nuevamente fallaran en su "servicio" por lo que decidí ir el viernes 26 para evitar vueltas y el vendedor Briones me dijo que hasta el próximo martes o miércoles (30 y 31). Cuando le reclamé a él también se le hizo fácil quitarse responsabilidad diciendo que ya había quedado con mi padre por que con él estaba viendo el trámite ( A ver, es tan tont0 que no recuerda que habló conmigo por teléfono? y si todo está a mi nombre y el dinero es mio por qué ocultarme la información a mi? No entiendo que tiene en la cabeza el vendedor...). También me dijo que fue culpa mía por haber seguido el trámite con la Señora C. pero si fue así entonces:

Por que dejó que esto pasara? yo no pedí que ella me atendiera, fueron medidas de la agencia. Si es por lo menos un poco responsable debió dar seguimiento al caso.

Por qué no nos dijo eso cuando lo visitamos en la agencia? Al contrario, él nos dijo que siguiéramos esperando.

Y por último, hablé con él una semana antes y el gerente me dijo que el trámite tarda 48 horas osea que el vendedor es huev*n, no metió la solicitud a tiempo y de la manera mas estúp¡d@ intentó quitarse la responsabilidad, cómo por teléfono si te prometen cosas y cuando los tienes de frente se esconden bajo argumentos ton+os.

Ya le había dicho a la señora sobre la opción de tomar medidas legales cosa que el vendedor supo también y este día viernes le dije que qué pasaría si mi cheque no está listo en la nueva fecha que me dió. ¿Qué me dijo? Que hiciera lo que quisiera...

Cómo es posible que gente tan inút¡l trabaje en una agencia de renombre para sólo ensuciar su nombre, en verdad quedé asqueada con todo el concepto de Chevrolet sólo por estos tipos y lo peor es que tampoco les dieron seguimiento a ellos para ver que terminaran con el caso y voy a tomar mi dinero, voy a arreglar los problemas ocasionados por el tiempo que no tuve ese dinero y el tiempo que perdí tratando de localizar a esta gente y dando vueltas a la agencia y estos dos van a seguir calentando su silla como si nada.

Ese Vendedor es un completo inút¡l y un irresponsable al grado de darme viada para levantar una demanda contra la empresa por un trabajo que él no hizo. Seguro están haciendo tardado este trámite como venganza por cancelar el trámite pero fue su culpa por no atender a un cliente, no voy a esperar tanto por algo que a ellos debería interesarles.
Mal servicio de mantenimiento
Chevrolet venta autos nuevos apestan
Chevrolet tracker 2021 apestan
Chevrolet Pedregal apestan
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

02/08/13
Pues si amiga da mucho coraje que te convenzan con mentiras sólo para que les hagas ganar la comisión y una vez que depositas se olvidan de ti y no sólo se olvidan sino que se burlan de ti literalmente en tu cara. Espero puedas recuperar tu dinero. Saludos!
03/08/13
Joel Bueno  13
Yo una ocasión fui a esa agencia, La recepcionista muy amable con mucho servilismo hipócrita, pero cuando se me ocurrió preguntar si compraba un chevy de contado me podrían obsequiar la película anti-asalto, una chica que estaba sentada en su escritorio fuera de la oficina del gerente de ventas; me contesto de muy mala manera que no hacían regalos ni tenían porque, no hay problema, eso me pasa por pedinche, ya que en otra agencia no solo me obsequiaron eso, si no también el kit completo de seguridad y los tapetes. Mi molestia fue solo por la pedante secretaria del gerente, que por si fuera poco me dijo que si no regalaban nada por un MALIBU, menos lo harían por un inche CHEVY. Así que mejor me salí con la cola entre las patas y fui a comprar a otra sucursal. espero que esa secretaria no se moleste tanto porque se le hagan preguntas.