Caso 37144   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Chevrolet19/05/10

Mi Chevy una basura total

los chevys salen malosss compre uno 2010 a la semana que salio de la agencia tuvieron que rectificar la cabeza por que empezo a tirar aceite me lo entregaron una semana despues...a los quince dias se quemo la computadora y toda la instalacion electrica lo arreglaron 1 mes.

para esto ...despues no habia pasado ni una semana y uno de los valeros de la rueda izquierda trasera se rompio y la llanta se recorrio por fortuna me pare por que senti que empezo como a vibrar cuando llego la grua (dos horas despues)cuando lo levanto la llanta se cayo con todo y el tambor yo dije no ma.....casi me mato total ya bien encabr....me dijeron en la agencia que me lo hiban a reparar yo les dije no como crees???cambiame la unidad y me salieron con que como era el paquete de(lujo)no me lo podian cambiar pero que no me hiban a cobrar nada de lo que le habia pasado ya no les dije nada me lo dieron una semana despues ....y hace tres dias se rompio un soporte el del lado donde estan las bandas de distribucion y alternador que no ma.... eso si que APESTA ahora de los tres meses que lo compre solo lo he usado un mes y por ratos ..pero la razon por la que lo compre fue por que ya habia tenido uno modelo 97, usado y ese nunca me habia fallado que mal que cada vez hagan las cosas peor
Mal servicio de mantenimiento
Chevrolet venta autos nuevos apestan
Chevrolet tracker 2021 apestan
Chevrolet Pedregal apestan
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

Gamuza  09
¿Qué está pasando con la calidad? Están dándole al trate a toda la reputación de esa marca. Suerte con tu carro.
pimphedgehog  08
Con tu historia corroboro lo que me sucedio a mi. Yo tenia un chevy 98 que salio buenisimo, debido a eso me quede con buen sabor de boca y hace unos años me compre un chevy C2.
Nada que ver con los chevis anteriores que eran reconocidos por ser economicos y guerreros.
Este chevy c2 modelo 2004 del año me salio malisimo, se le frego el elevador de la ventana, se le frego el radiador, se le frego las poleas, se le fregaban a cada rato los termostados, etc.. Total que cada mes tenia que llevarlo por diferentes razones.

Al final lo termine vendiendo y me compre un toyota yaris,no me arrepiento salen buenisimos.

Suerte y espero que aprendas la lección, por ahi me dijeron que empezaron a salir mal por que los chevys C2 los comenzaron a ensamblar en mexico.

Mi consejo, vendelo y comprate otro carro de buena marca.
Afortunadamente apestan.com nos ha enseñado que no debemos de confiar en la chevrolet, en la renault ni en la peugeot
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Con esto confirmo mi teoría de hay una crisis de calidad a nivel mundial con las empresas automotrices: toyota, nissan, honda, bmw, fiat, etc, Ninguna se salva!!!
22/05/10
miguelss1  / miguel angel  / 09
putsss que carros, yo con mi audi a3 hasta el momento estoy feliz, tiene cuarenta mil kilometros y lo unico que la ha fallado es el aire acondicionado, pero con tal de no quedarme sin carro no lo llevo a garantia.....

mejor comprense algun honda usado.... son buenisimos !! yo tuve un civic y en siete años nunca me dio ningun problema..... una chingoneria de carro !
22/05/10
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Tratan como a chancla usada y apestosa a sus coches también. Y luego la patita bien pesada verdad, manejan como endemoniados y quieren que el carrito económico les dure como tanque de guerra.
08/11/10
pepekurt  10
Que mal, y ahora si que ni como hacerle, porque ha de ser un relajo que te lo dejen al cien.
12/07/12
taitanium  12
tengo un cevy 2009, el equipado de agencia, que maravilla de carro! impecable en su funcionamiento, estamos en julio 2012 y no le ha dolido absolutamente nada, todo funcionando sin detalles, es un carrazo! eso si, sus servicios a su tiempo y en una agencia muy bueno en chevrolet de la av. hermanos serdan. hace 2 años me fui en el de un jalon desde puebla hasta nueva orleans! corriendo bonito, el aire enfriando al maximo, sin calentarse, impecable, solo vibraciones cuando pasas de 160, pero bueno, es normal para un carrito de ese tamaño. ademas hay que recordar que no es un ferrari. creo que te toco mala suerte amigo nada mas. my chevy una verdadera navezota!!!