Caso 8351   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Chevrolet25/02/08

Chevrolet Gaba (Av. Vallarta y Rafael Sanzio) no tiene gente calificada

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Hace unos días llevé mi coche a reparación porque tiraba anticongelante, el técnico que me lo recibió me dijo que al día siguiente estaba listo. Al recogerlo me di cuenta que tenía un rayón (¿?) en la parte de la defensa delantera que yo no se lo había visto (vaya que cuido mi auto y sé todos los detalles que trae). En ese momento les reclamé y como no aparecía el rayón en el inventario no tuvieron otro remedio que admitirlo y darme cita para la reparación, hasta ahí muy bien.

A los dos dias paso a recogerlo y por mi estupidez o prisa o confianza o pensar que hubiera sido el colmo que le hubieran hecho otra cosa o todo junto. no lo revise! oh error!

Llego a mi trabajo y OH SORPRESA! otro golpe (peor que el anterior) en la defensa trasera. Por supuesto que me regresé al taller histérica porque sabía que ya sacando el auto no iban a querer responder y dicho y hecho, le llamaron al gerente e inmediatamente me dijo que no me iba a pagar nada y que en el inventario efectivamente venía ese golpe. Yo no sé si se dieron cuenta de que alguno de sus mucho empleados (ineficientes hasta que ya para maniobrar los carros) le dio el golpe y corrieron a modificar el inventario. O si traía un pequeño detalle en ese lugar (ni siquiera perceptible para mi) y de ahi se colgaron para decir que semejante golpe ya estaba. Ni que uno fuera estúpido. Estúpido el gerente que me trató de hacer tonta diciendome que con el golpe que traía, la pintura se levantó con el trapo que usaron para lavarlo (ahhhh porque hasta se levanto la pintura y se ESTRELLO).

Así es que tengan cuidado con ese taller que APESTA! Y con el gerente déspota y grosero de ahí, que trata de verle la cara a la gente. TAMBIEN APESTAAAAA!
Mal servicio de mantenimiento
Chevrolet venta autos nuevos apestan
Chevrolet tracker 2021 apestan
Chevrolet Pedregal apestan

29/02/08
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
No pueden modificar el inventario pues le dan una copia a usted... así que si no estaba el golpe en su copia tenía todo el derecho de reclamar, aunque está el asunto de haberse salido sin revisar el auto
29/02/08
fahe  / fernando escamilla / 07
que desgracia, asi son la mayoria de las agencias, pero espero que lean este comentario todos los que "ODIAN RENAULT" que tambien los autos CHEVROLET tiran anticongelante, y hay un deprimente servicio en sus agencias