Caso 71874    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Chevrolet31/10/12

Chevrolet NAOSA Guadalajara, mala calidad

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Chevrolet
Acudí a la agencia Chevrolet NAOSA en Guadalajara ya que mi auto presentaba un detalle al querer encender el auto en frío, no encendía a la primera sin embargo al segundo intento encendía sin problema.(Astra 2004 Automático en buen estado y con servicios a tiempo) El caso es que tardaron 20 días en darme sólo el diagnóstico y tenían que abrir el motor para verificar las partes internas, la cuestión es que al día de hoy llevan más de 50 días con el carro en el taller de la agencia y no terminan de repararlo, acepté que le metieran mano ellos por ser de la agencia pero la verdad es que estoy arrepentido ya que no puede ser que se excedan tanto en los tiempos de servicio.

Inlcuso levanté un reporte con el área de quejas de Chevrolet México para que metieran presión en la agencia NAOSA y me resolvieran para entregarme lo más pronto posible el auto debidamente arreglado y no ha servido de mucho ya que el tiempo sigue pasando y no terminan de entregármelo. En resumen la atención y el servicio que brindan en la agencia naosa de guadalajara es de muy mala calidad y sin embargo manejan costos por servicio muy elevados que en definitiva no lo valen. Quedo a la espera de que me entreguen mi vehículo y hago de su conocimiento mi caso para que tomen sus precauciones y de ninguna manera puedo recomendar dicha agencia de autos NAOSA.
Chevrolet venta autos nuevos apestan
Chevrolet tracker 2021 apestan
Chevrolet Pedregal apestan