Publica tu QuejaDirectorio de QuejasPaísesLista de CorreosAñádenos a FavoritosRecomiéndanos

Búsqueda General

 

Búsqueda Específica

+Registro de Usuarios

Las Empresas más apestosas

Quejas más apestosos

Usuarios más activos

Usuarios activos: 10027

#Últimas Quejas

Publicidad

banner
banner
Caso No. 715428/ 12/ 2007
 
Compañía: Chevrolet  0  pts.
 

Chevrolet Industrial y otros apestosos (Querétaro, Querétaro, MEXICO)

Vehículos / Automóviles
Por: alejandrockk
Querétaro, Querétaro, MEXICO
Visto ojo  898 veces. Reenviado cartita 2 veces

 
Esta queja es solo para que piensen bien a donde llevar sus autos Chevrolet ya que he llevado mi vehiculo al principio a chevrolet industrial y la verdad es que tienen un pesimo servicio nunca me han entregado mi auto a tiempo, algunas veces le han cambiado piezas que funcionan correctamente, la ultima vez que lleve mi carro quedaron de entregarmenlo a las 11 de la mañana, fui a recogerlo a las 5 y aún no lo tenian listo, pero eso no es todo cuando llegue minutos despues llego uno de los empleaduchos de ahi y detras de el un taxista y se empezaron a pelear a golpes dentro de las instalaciones de chevrolet supuestamente porque el de chevrolet habia chocado al taxista, habiamos algunos clientes viendo como todos los de chevrolet golpeaban al taxista. Eso no es todo dos dias despues de sacarlo del servicio se le trono la banda al carro cuando se supone que le hacen un chequeo general de bandas y niveles, fui a reclamar y me dijeron que no era culpa de ellos y que si no decia en el libro de servicios no le iban a hacer nada mas, fui a otra agencia que se encuentra sobre la carretera a mexico por la lateral que tambien apesta y me dijeron que fuera a hablar con el gerente de chevrolet industrial el cual me ignoro totalmente y mando a uno de sus empleados a atenderme para que me dijera lo mismo que no podian hacer nada ellos. Despues decidi probar suerte y llevarlo a la agencia que se encuentra el la lateral de la carretera a mexico y la señorita que lamentablemente no tengo nombres de los empleados me juro que el servicio era totalmente diferente ya que era otro dueño y no se que. Al llegar la hora de tener que ir a recoger mi carro no le habia hecho nada y que me lo iban a entrega al dia siguiente (que tenia que salir fuera y retrasar mi viaje) al final de tanto discutir con la señorita que atiende acepte en retrasar mi viaje pero cual fue mi sorpresa que al dia siguiente al ir por mi carro me lo entregaron 2 horas despues , sin lavar el motor ni interiores y sin solucionar la falla que reporte, preferi dejarlo asi y llevarlo a otro mecanico.
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

  0  pts.
oliverium / E-mail: olivern_n@hotmail.com /  28/12/2007
 
Yo llevaba mi automovil nissan al servicio, pero me di cuenta que era muy costoso y lento. Mi tío se dedica a ello y mejor el le hace el cambio de aceite, chequeo de niveles (que es una m4m4da) y ajuste de frenos, en la nissan te cobran arriba de 1000 por eso y mi tío me cobra alrededor de 700 ya con aceite (sintético). El punto de llevarlo era conservar la garantía que desde luego nunca cumplen y te echan la culpa, así que no tiene caso el llevarlo a que le hagan los servicios en la agencia y PUNTO
 
 
subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.