Caso 44397   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Chevrolet19/11/10

Chevrolet Campestre, descomponen vehículos y no responden

(León, Guanajuato, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

El dia 1 de noviembre de 2010 lleve mi vehiculo vectra a servicio por que simplemente se le habia prendido la luz "check engine". El automovil trabajaba sin problemas aun asi decidi llevarlo a revision a la agencia Chevrolet Campestre.

A los dos dias me llamaron para decirme que el coche ya estaba pero me lo entragaban al dia siguente por que no tenian tiempo de probarlo, situacion que me parecio extraña, de cualquier modod acepte.
al dia siguente llame para pasdar por mi vehiculo y me decian que el coche de repente se apago y desconocian el motivo, decide ir ala agencia y me dijeron que el se amarro un arbol de levas, por consecuencia las valvulas chocaron con los pistones y la banda de distribucion se habia roto, situacion que me parecio molesta pues esos daños de algun modo avisan. les comente que llevaria un tercero para verificar el daño y me dijeron que si y al momento de presentarme con esta persona nos negaron checar el auto y que de cualquier forma yo tendria que pagar los daños al vehiculo, me nege rotundamente pues mi vehiculo entro ccaminando y de igual modo me lo tendrian que entregar pues es un daño que ellos ocasionaron.
Mal servicio de mantenimiento
Chevrolet venta autos nuevos apestan
Chevrolet tracker 2021 apestan
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

20/11/10
Gamuza  09
Finalmente qué sucedio. Cuéntanos. No es fácil encontrar un buen mecánico, pero te sugiero te hagas de uno de cabecera para tus carros. Las agencias apestan. Hay que cuidarse en serio de muchas de ellas. Saludos. El vectra es muy bonito, yo tengo a su hermano menor, un astra, con 140 mil km y no sufre de nada. Saludos.
21/11/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
pasa a comentarnos en que va el asunto, y no te dejes, que te cobren. peleate hasta con los dientes
22/11/10
emersonchoe  10
muchas gracias por su interes, hasta el dia de hoy los tengo demandados por profeco y la resolucion sale el dia 29/11/10, hasta enonces se determinara quien pagara los daños, situacion que me no me preocupa tanto pues yo conosco mi vehiculo y se que ese desperfecto lo ocasionaron ellos. los mantendre al tanto...
22/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
La verdad no se puede estar seguro de lo que mencionas y aunque las agencias no son santos de mi devoción, si tendré que darles el beneficio de la duda.

Salu2.
22/02/11
absilvah  11
Amigo, yo tambien los he demandado, apenas vamos en el proceso, mi problema es con una tracker, casi le hicieron lo mismo, si quieres te enlazo con mi abogado para apoyar las demandas, mi correo es albertsilvamx@yahoo.com.mx
22/02/11
emersonchoe  10
te ocurrio eso en la misma agencia ??? lamentablemente PROFECO no me fue de gran ayuda debido a su ineficacia y poco interes por resover esta situacion, al menos asi ocurrio en mi caso, al momento de llegar a la primer audiencia no pudimos llegar a un acuerdo, ellos a que no y yo a que si, la delegada solo supo posponer otra audcion para dentro de un mes por lo que preferi sacar el auto y arreglarlo por mis medios, $15000 y aun asi me le cambiaron varias piezas en la agencia, te deso la mayor de las suertes, mantenme al tanto.....