Caso 84831   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Chevrolet07/11/13

LAREDO AUTOS chevrolet, abusos

(Nuevo Laredo, Tamaulipas, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Chevrolet
lleve mi vehiculo 2013 a la agencias laredo autos servicio de cambio de aceite y a las 3 semanas el vehiculo se queda sin aceite, lo llevo en grua por que hacia ruido, la gerente me amenaza de que si golpee mi vehiculo no lo cubre la garantia. Me regresan el vehiculo el mismo dia argumentando que no le habia pasado nada. Al dia siguiente me percato de que la pñintura de cofre, defendsa y puertas se encuentra rayada, se lo comunico a la genrente y se niega rotundamente a hacerse responsable.

LLevo mi vehiculo a foto de daños y el personal asume su responsabilidad sin embargo a los dias con intervencion de GM mexico se me comunica que no se haran responsables. La gerente se niega a entrevista. Mi vehiculo ni fue revisado mecanicamente. Posteriormente me percato de que me hicieron firmar cuando entregue mi vehiculo de la recepcion del mismo. Previamente habia solicitado un resumen de lo realizado al vehiculo y se negaron a otorgarmelo.
Chevrolet venta autos nuevos apestan
Chevrolet tracker 2021 apestan
Chevrolet Pedregal apestan
Robo en Chevrolet Sol Valle Dorado
Fraude en Lap-store.com
20984
Walmart discriminación
OXXO enojones
Banorte Apesta! no contrata ni gor@s ni fe@s
20954

07/11/13
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Y eso que fue un simple cambio de aceite, que inutiles me cae. Es mi opinion personal mejor buscar en exterior un taller de confianza, he escuchado historias de terror con las dichosas agencias.
08/11/13
QUE PESIMO SERVICIO
Gracias por el aviso, te recomiendo que cuando pases a un taller de este tipo hagas lo siguiente.

LEE lo que firmas.

Cuando entregas el vehiculo le hacen un inventario donde queda asentado, nivel de gasolina, rayones, golpes, etc.

cuando recibas el vehiculo, lo revisas antes de firmar de recepcion y si está conforme lo requieres entonces lo recibes y firmas.

Yo pasé algo parecido (con otro taller) y al momento de no firmar tuvieron que responder por un faro estrellado.

Salu2