Caso 61935   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Chevrolet11/02/12

Chevrolet cruze apesta

(Orizaba, Veracruz, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Soy propietario de un Chevrolet cruze 2010 con el que he tenido problema tras problema porque en su primer servicio en la agencia me lo entregaron muy lento y haciendo mucho ruido, lo regrese y me dijeron que era el sensor.

Tardaron una semana en regresarmelo con un alternador y un sensor nuevo, pero siguio lento y sin potencia lo regrese a la agencia Chevrolet y despues de varias pruebas y de ponerlo a tiempo me lo regresaron en las mismas condiciones, ya en mi casa yo abri el cofre y vi que una manguera no esta en su lugar lo que era muy visible lo lleve y expuse mi preocupacion por esa mangera, el ingeniero lo ingreso al servicio despues de unos minutos me lo entrego y como arte de magia se resolvio todo problema que no pudieron areglar en una semana, posteriormente tuve un accidente donde resulto dañada una salpicadera el seguro se hizo cargo de la reparación, fue ingresado a la agencia para su cambio un servicio de 3 dias segun me dijeron al recibir el auto resulto de una semana por que los ingenieros de Chevrolet no podian igualar la pintura, la ultima situación fue que al arrancar mi carro solo solo servia la reversa, llame a asistencia en el camino que remolco mi auto a la misma agencia donde espere 2 horas a que recibieran mi auto por que habian salido a comer, donde ha tardado 4 dias sin solucion alguna por que esta semana no sirve el sistema de garantias esto segun los asesores de servicio Chevrolet, que tambien me negaron una auto de prestamo alegando que los habia recogido la planta y no tenia en este momento es lamentable que de 14 meses con este coche ha pasado casi 30 dias en servicio y con solo 25000 de km. Chevrolet apesta.
Mal servicio de mantenimiento
Chevrolet venta autos nuevos apestan
Chevrolet tracker 2021 apestan
Chevrolet Pedregal apestan
No compren en Telmex, no te garantizan nada
Telcel Promociones Falsas

12/02/12
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
hay que reconcoer que la segunda vez no fue culpa de la agencia si no tuya por usarlo como carrito chocon