Caso 441819/06/07Compañía: Chevrolet

Chevrolet PLAN CHEVROLET, una gran estafa (Córdoba, Córdoba, ARGENTINA)

Resulta que en el año 07/2005 recibo un llamado que había ganado un auto 0 km en Chevrolet Argentina, me dirijo al representante acá en mi provincia Córdoba, "CHEXA" el vendedor WALTER GARCIA, me explica que gane la opción a entrar en un grupo selecto de ahorro y licitación con entrega pactada de 84 cuotas y la entrega seria en la cuota numero 24, el supuesto vehículo es un Corsa City, el grupo es de 167 integrantes.

Ok todo muy bien hasta acá pero les cuento, llego la cuota numero 24 después de haber pagado durante 2 años religiosamente la cuota sin retrasos, todo al día, voy a reclamar mi vehículo y he ahí el comienzo de una interminable agonía, la empresa Chevrolet Argentina desmiente que existiera un plan de tales características de entrega pacada, que si fue así, habría sido una promo que ya no esta vigente. El vendedor a todo esto, WALTER GARCIA, el en su posición desmiente a Chevrolet y dice que el me va a entregar el vehículo pero tengo que esperar 3 o 4 meses mas, solo confiando en su palabra porque no hay documentos que digan lo contrario. Pero bueno esto no termina acá.

La casualidad del destino hace que en el mes de marzo del 2007 alguien el socio numero 99 licito el vehículo con 25 cuotas, y yo que soy el socio numero 97 tambien con 10, bueno, paso el tiempo y resulta que llega el mes de junio y o casualidad el socio numero 99 vuelve a licitar con 25 cuotas y yo con 3 y vuelve a ganar la licitación! O sea no sé si entendieron, o bien gane en la anterior licitación o bien en esta ultima, pero nunca se me notifico, y a mi reclamo se niegan a entregar porque no saben que paso. O sea esta persona se llevo 2 vehículos, o bien la licitación esta armada para que no salgan nunca, cuando uno quiere pedir alguna explicación le niegan la información de quienes son los que licitan y ganan o los del sorteo.

El servicio al cliente no sabe nada, no hay un responsable directo acá en mi provincia, o sea tengo que dirigirme a Buenos Aires a realizar la queja y ver que se les ocurre decirme, todo esto contando con días de trabajo perdido, dinero gastado en viajes y estadías, y la respuesta que me dan acá en Córdoba. Que si no me gusta que renuncie al plan y que espere que pasen los años y termine el plan de las 84 cuotas para que me devuelvan el dinero, que creo que debe ser imposible que eso ocurra.

O sea estoy en una encrucijada de dinero y tiempo invertido que quien se hace responsable?_?_? Por favor amigos de no tener el dinero en efectivo nunca se metan en un plan de alguna empresa automotriz menos si es Chevrolet Chexa de Córdoba.

18/10/2007

chazam  / daniel  /
Y qué dice el contrato que firmaste? Ahí debe estar todo en blanco y negro.

08/02/2010

cross  / esteban sacask /
flaco yo me inscribi en el mismo plan y no tuve inconvenientes. Lo saque en la cuota 10 con entrega pactada. Lo que te paso a vos fue que el socio 99 realizo una oferta de liscitacion y cuando se comunicaron de chexa para informarle que habia ganado, no deposito lo que oferto por X motivo (problema personal por ej). el segundo mes volvio a realizar la oferta y ganó de vuelta pero esta vez se llevo el auto.
Lo que sucede es que si la persona que gana la liscitación no deposita el dinero despues de que gana el auto no se lo adjudican al 2º que mas ofreció, sino que sale por sorteo. Es decir, el mes que no se depositan las ofertas de liscitación se sortean 2 0km.

la próxima lee bien el contrato asi sea que compres una calculadora!!

24/07/2012

deysi28
en vez de renunciar y esperar tambien puedes vender tu plan,o publicarlo en internet,muchas personas se interesan x planes ya avanzados,o podes seguir licitando todos los meses pedir asesoramiento ya q no te genera gasto alguno,incluso lo podes hacer x telefono y te envian la carta de intension de licitacion al correo electronico para q la tengas fisica,a la larga o la carto vas a tener el 0 km,o sino quieres esperar mucho pedi una entrega programada de tu auto y pasas con la financiera,das tu antyicipo y te financian el resto a cuota fija con una pequeña taza de interes,igual si ya tenes el plan avanzado te recomiendo seguir x este medio nomas y licitar y estar al dia con las cuotas para q participes de los sorteos de adjudicacion.el plan es bueno si tenes toda la informacion necesaria ya q es con cuotas bajas y lo podes manejar a tu manera,pero si queres el auto ya ya tenes q hacerlo al contado o pedir la entrega programada con la financiera.