Caso 41252   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Chevrolet28/08/10

Chevrolet fraude

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Hola yo les quiero compartir lo siguiente en el 2008 compre un Chevrolet Aveo equipado y resulto que le sonaba todo, el tablero, las bolsas de aire los frenos se barrían, con 6000km tome la decisión de venderlo en ese mismo año, perdí mucho dinero.

En el mes de Julio del 2010 compre una tornado me la recomendaron mucho, quiero que sepan tiene menos de 1000km y se la pasa en la agencia no sirve el flujo de combustible se corta y me deja tirado donde sea, ha ingresado 4 veces a la agencia pienso que Chevrolet está fabricando con materiales de muy baja calidad en partes donde el consumidor no puede ver, en cuanto pueda la vendo y en lo que me quede de vida no vuelvo a comprar un Chevrolet se los paso al costo para que consideren lo que vende esta marca.

31/08/10
valentino  09
y como suena una bolsa de aire???
se me hace que trabajas en ford...
28/03/11
JAVIEXT  / JAVIER RAMIREZ / 09
Hola, te escribo solamente para decirte que no compres incluso ni volkswagen, a mi me paso lo mismo con un jetta clásico tipo Europa 2010 nuevo que compre.
Desde los doscientos kilómetros le sonaba la suspensión, misma que no quedo. Y tenia un consumo excesivo de aceite el motor, asi como de combustible. Y la agencia e incluso la planta vw no ofrecia soluciones, mas que a su manera, es decir mediocres y con falta de ética empresarial. Solo ofrecian cambio de anillos y metales a la unidad. Eso es una injusticia, ya que uno esta pagando por un vehiculo nuevo, y ya con ese cambio de anillos pasa a ser reconstruido, viejo o defectuoso. Siendo que llevaba diez mil kilómetros apenas (y eso por sus exigencias de meterle 3 mil kilómetros de una prueba, 3 mil de otra mas y asi me trajeron). Eso de la garantía es pura mentira y publicidad.
Yo también tuve que deshacerme de esa unidad inservible, que solo me dio problemas y pérdidas económicas cuantiosas. No te los recomiendo. Cualquier comentario mi correo es: jjavi_77@hotmail.com