Caso 131854    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Chevrolet10/01/18

Chevrolet SS de Querétaro fraude en garantía

Chevrolet SS, super mal servicio,Hace un año llevé mi camioneta al servicio de 20mil km a la sucursal el pueblito y les pedí que metieran a garantía mis 4 llantas ya que estaban totalmente desgarradas, ellos me dijeron que llevara mi camioneta a la sucursal de constituyentes, de momento no pude llevarla por que salí de viaje, la llevé posteriormente y en la agencia no tenían ni registro de mi petición,

el SrJ.M.A. asesor de servicio me dijo que tenía que dejar mi camioneta para que el gestor de Continental checara mis llantas pero que el creía que si entraría en garantía por el estado de las llantas, les dejé mi camioneta por 5 días y ellos nunca me hablaron para notificarme hasta que yo hablé y me dijeron que el gestor había dicho que las llantas estaban bien y no procedía la garantía,

les pedí la carta diagnóstico de Continental y no me la entregaron si no hasta después de 2 meses y era una carta en papel Bond sin Membrete, sin sello, sin folio, yo me moleste y hablé con el Sr. H. de garantías y el me dijo que me conseguiría la carta con los requerimientos básicos que debe tener una carta, está me llegó 3 meses despues yo ya estaba muy molesta por que traían a la vuelta y vuelta y el Sr H. de Gsrantias de Autos SS,

me paso los datos del proveedor y para sorpresa mía cuando me puse en contacto con el Sr.A.O. gestor de Continental, me dijo que a él apenas le habían pedido una carta con diagnóstico denegado por que el nunca checo mis llantas y que la primera carta ni siquiera era su firma, osea que los de garantías de Autos SS me hicieron fraude, entregando una carta apocrifa, son unos tramposos y fraudulentos, tengan mucho cuidado en quien confian!
Chevrolet venta autos nuevos apestan
Chevrolet tracker 2021 apestan
Chevrolet Pedregal apestan