Caso 61619    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Chevrolet03/02/12

Chevrolet apestan

Compré un auto Chevrolet a finales de diciembre, una parte la pagué en efectivo y el resto a crédito por medio de un banco. Para el 21 de enero al revisar el crédito y hacer cálculos no me cuadran los números.

Hablé al banco y me dijeron que llamarían a la agencia. Según me dijeron la agencia no dío la cifra correcta de mi anticipo al banco. La cantidad omitida es de alrededor de 15,000 pesos y serían reembolsados por la agencia. Despues de mucha insistencia la agencia Chevrolet me informa ayer que ya van a depositarme el reembolso, a casi un mes de que compre el auto. Para esto nunca recibí una llamada de la agencia ofreciendo una explicación. Me parece que tienen malas prácticas y mucho que mejorar. También despues de insistir mucho fue que el banco Scotiabank me envió el dia 21 de enero la tabla de pagos de mi credito y fué asi como pude averiguar la situación que denuncio. Es muy importante que exigamos a tiempo la informacion de nuestro credito y revisemos que sea correcta la informacion. En mi caso un crédito a 60 meses una anomalía por quince mil pesos equivale a un aumento de solo 250 pesos en la mensualidad, cifra que puede pasar desapercibida. A veces no es fácil interpretar la información bancaria pero debemos buscar quien nos ayude a revisar los números.
Chevrolet venta autos nuevos apestan
Chevrolet tracker 2021 apestan
Chevrolet Pedregal apestan
Robo en Chevrolet Sol Valle Dorado
Otra tranza de los de la CFE apestosos!
Hospital General, provocan muerte de bebé
Coppel ¿Donde quedo la recamará?