Caso 41397   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Chevrolet31/08/10

Chevrolet Saracho, mal servicio en taller

Mi mala experiencia comienza así:

un mal día me chocan... la aseguradora Mapfre (que por cierto no se portó a la altura sino hasta que fuí personalmente a reclamar que le dieran solución a mi caso) lo envía a la agencia Chevrolet donde adquirí mi vehículo para que lo repararan, es decir la empresa Saracho de Cd. Juárez, Chihuahua (Ave. Triunfo de la República, Tel. (656) 686 09 99).

Hasta ahí todo, medio bien, mi vehículo sale de la agencia y hace ya casi una semana, por un bicho en mi parabrisas -no por la época de lluvias para mi mala suerte-, me dí cuenta según yo en ése momento, que no tenía agua para los parabrisas... pero el problema no era la falta de agua, sino que al echarle agua al tanquecito veo que el agua cae al suelo... entonces me doy cuenta que hay un cable suelto, desconectado del depósito de agua para los parabrisas... hasta ahí yo pienso que en el taller de Saracho por descuido lo dejaron desconectado (vaya, no soy mecánico!)... entonces me espero al próximo sábado para ir al taller y decirles que estoy molesta porque me dejaron "desconectado" un cable para que no me diera cuenta que el tanquecito estaba quebrado y no lo cambiaron por uno nuevo... repito, NO SOY MECÁNICA y yo supuse que estaba quebrado y que para que yo no me diera cuenta lo habían desconectado... ja! Claro que acudo muy molesta por ésto que yo ya consideraba una evidencia de descuido pero me encuentro con que me dicen que no está quebrado (cosa que aún no sé) y que el cable desconectado es porque le falta el motor! Evidentemente me puse verde de coraje... falta el motor??? pequeño detalle, no?! qué ningún mecánico se dió cuenta?!... En fin... acabo de recibir una llamada en donde una empleada me dice que sus jefes quieren saber si veo como solución el poner yo de mi bolsa la mitad de lo que cuesta el susodicho tanque! no pues qué brillante solución! claro que le dije que no y además de esta publicación y si no le dan solución a mi problema, veré la forma de publicar mi caso en uno o varios periódicos y desde luego, no sólo interpondré mi queja en la PROFECO, sino que haré todo lo posible para que la PROFECO la integre a su lista de "malos proveedores"... Yo sé que todos somos propensos a un error, pero aquí el punto es que no es un taller cualquiera, es una empresa grande, Saracho que es Chevrolet a fin de cuentas, y con tantos mecánicos que pululan cuando uno llega al taller, ninguno se dió cuenta que se les había olvidado ponerme el motor??? pues qué conveniente para ellos!

Como consumidora les digo: Si van a Saracho-Chevrolet ubicado en Ave. Triunfo de la República en Cd. Juárez y tienen que dejar su auto en el taller, verifiquen que realmente les hayan hecho el trabajo que les dijeron que "HICIERON".

No se dejen, hagan valer sus derechos como consumidores y acudan a PROFECO.

Díganle a sus amigos y familiares qué empresas tratan mal al consumidor... El día que acudí con mi queja y mi molestia, me dijeron que mi opinión era "SUBJETIVA", entonces salí de la oficina y les dije a todos los que iban a ingresar su coche al taller lo que había pasado... Así dejó de ser una "opinión subjetiva" y se convirtió en mala publicidad, VERDAD???

hay que ser consumidores responsables, de ello depende en gran medida que los proveedores (empresas) hagan su trabajo bien, que por Éso les PAGAMOS!

Yo por lo pronto, creo cumplir al publicar éste "pequeño error" de la compañía... estoy a la espera de recibir un mejor trato y, aunque Saracho-Chevrolet ya perdió mi confianza, espero publicar pronto que la empresa me solucionó el problema... aún así, seguiré muy molesta por la pérdida de un motor como un descuido del taller, por los comentarios que sugerían que yo había llevado mi auto a otro taller, o que el motor se me había perdido en otra parte o que me lo habían robado -después de que llegué estúpidamente reclamándoles que el tanque estaba quebrado pues yo no sabía nada de la ausencia de un motor-, pero sobre todo, seguiré molesta por la inverosímil, deshonesta e irrespetuosa propuesta de que yo pagara la mitad de un motor que ellos olvidaron poner.
Mal servicio de mantenimiento
Chevrolet venta autos nuevos apestan
Chevrolet tracker 2021 apestan
Chevrolet Pedregal apestan
Cablemas censor de internet
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección

04/09/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Tienes razon ellos tienen la culpa no ponerle el motor espero que se resuelva pronto tu problema
05/09/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
ya pusiste tu queja con las autoridades competentes???, si no lo haz hecho, que esperas??

saludos
15/12/14
Galatea  11
Mi experiencia en Saracho es la misma que la suya: mecánicos descuidados y chambones y el administrador del servicio un grosero y embustero. Mi auto lleva 2 semanas con ellos porque cuando ordenaron las partes se les olvido pedirlas completas y entonces no podían hacer la reparación porque no las pidieron todas... he perdido tanto tiempo y cuando me quise quejar el encargado de servicio me dijo que quejándome no iba a conseguir nada, y que no me había pedido mi opinión sobre el servicio.. asi de majaderos y descarados son.
¿puso su queja?. Me encantaría poner la mia, asi que ojala me pueda orientar en como hacerlo. saludos.