Caso 4972   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Chevrolet03/08/07

Estafa de Chevrolet (Skei Automoviles)

(Elche, Comunidad Valenciana, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Mi novia se compro un Lacetti hace 4 meses que no a dejado de fallar y darle problemas se le a cambiado al coche de todo, a la firma de contrato se especifico que si el coche fallaba reiteradas veces y no se encontraba o se podia arreglar el fallo, el coche seria cambiado por otro nuevo durante el plazo del primer año. Ahora a llegado ese caso el coche falla y no se encuentra el fallo, la máquina no lo saca y como es un fallo que solo da en ocasiones los mecanicos no lo encuentran y por su puesto no quieren cambiarlo. El coche fue comprado en SKEI AUTOMÓVILES, y ellos no se quieren hacer cargo de la situacion no quieren cambiar el coche.

Que debemos hacer? llegar a juicio cuando no cumplen lo que prometen y dar a entender a la gente que conocemos que su marca no merece la pena. estamos pagando un coche que solo funciona a veces y comprenderan que es estresante.

Solo puedo decir que no se compren un Chevrolet en la vida porque seran muy bonitos pero tanto como la MARCA como EL SERVICIO TECNICO son UNA MIE***....
Mal servicio de mantenimiento
Chevrolet venta autos nuevos apestan
Chevrolet tracker 2021 apestan
Chevrolet Pedregal apestan
Volkswagen Finance fraude

Compañía afectada responde:

- marela /  01/06/10

Hola a todos, ya se que es un portal de quejas, pero yo también compré un chevrolet en skei automoviles en elche y no es el primero, tenemos tres en la familia, y el trato tanto en taller como en ventas siempre a sido perfecto y sin ningun problema, estamos muy contentos con taller y con el personal por lo que ahi va mi experiencia. yo tambien trabajo de cara al publico y habria que ver el caso de cada uno que escribis que no siempre es cierto los problemas que se escriben.
11/11/09
david159159  09
El propio taller y chapa y pintura (Skei Automoviles) (Elche, Comunidad Valenciana, ESPAÑA) son una mir** me repararon un golpe y la pintura tenia mopas de polvo debajo, volvieron a retocar lo pintado con un pincel de retoque por que lo arañaron , las piezas mal encuadras... y todo esto después de una semana de retraso ahora esto esperando que me lo vuelvan a pintar.
13/01/10
caracolin  10
Si quieres un consuelo, no eres la única persona que está muy descontenta con SKEI AUTOMÓVILES. Todas las personas que han tenido algún problema con su coche comprado en Skei como en Alcorta Motor (mismo dueño y taller), han tenido problemas, ya que el señor que nos atiende en taller promete pero nos engaña con su palabrería ya que deja saber que no sabe de mecánica. Asi estan sus compañeros de ventas, que pierden credivilidad. Si por lo menos no mintiera, pues tenemos el coche roto, pero que encima nos falte a la educación. Y en los presupuestos igual, este señor de recepción nos hace descuentos impresionantes en neumaticos, frenos etc, pero el precio a pagar resulta mas caro que en ningun otro taller especializado. También con la entrega del coche. Te dice para mañana, pero luego no está listo, y tu dos días sin coche por su mala organización.
Somos muchos los descontentos por la mala calidad de este taller y por la tomadura de pelo de quien nos atiende. Eso si, mas de una reclamación ante la justicia tienen, como un caso reciente de una conocida que le dieron el coche nuevo y el cuenta kilómetros estaba desconectado, denotando segun ella que el coche había circulado sin marcar los kilómetros. Segun me comentó esto esta muy penado por la ley, es parecido a bajar los kilómetros a los coches. Dicen que es nuevo pero rodado kilometros por carretera con las placas rojas del taller.
04/08/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
marela disculpe si a usted le salieron bien sus carros la felicito, pero la persona que esta exponiendo su queja le salio mal y merece que se lo reparen. no sea asi en primera no creo que usted represente a la consecionaria por que de ser asi se pone nombre completo por que supongo que ni usted ni nadie de esa empresa esconde algo o si. demuestrenos que esa persona miente y que razon tendria para mentir de esa manera. que paso hay que ser mas consientes y mas practicos