Caso 31225   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Chevrolet24/12/09

Chevrolet Rateros...

Las personas que dan servicio a los automóviles en la empresa Chevrolet son unos rateros! Los precios son exagerados, el tiempo que "utilizan" para dar servicio o arreglar el automóvil es demasiado, intercambian partes y/o refacciones por usadas e inventan problemas al carro para sacar mas dinero.

Yo se que es la empresa Chevrolet, que se mantiene la garantía del carro cuando lo llevas al servicio ahí y que supuestamente usan refacciones originales, pero no se vale que por REVISAR los frenos del carro cobren $500, y que por cambiar las 4 balatas del automóvil (que solo requerían cambio real 2) cobren $2800. Discúlpenme, pero el mecánico de mi localidad cobró $580, quedaron muy bien, en efecto me enseño que son nuevas y el mismo día ya estaba listo el carro.
Tampoco se vale que cobren $2600 por cambiar una pieza de plástico de los seguros de las puertas (que por cierto es un defecto general de el modelo del automóvil CHEVY 2008) y que el eléctrico de la localidad haya cobrado $1100 por ponerle un sistema eléctrico (incluyendo la cajuela) y este garantizado por 3 años.
Estos tipos cambian las llantas de refacción mientras el auto esta en "servicio" y también las baterias. PÉSIMO, eso se llama ROBAR. No lleven su auto a servicio en Chevrolet, es una farsa, el prestigio de la marca no se refleja en su servicio.
SUCURSALES: SURMAN ECATEPEC y DICSA NORTE, TLALNEPANTLA
Credraui no respeta compras en línea
Urbi Villa del Campo Tecamac
Deshonestidad en Casas GEO
Comercializadora Islas rateros de primera

25/12/09
Gamuza  09
Te sugiero que ya te quedes con tus mecánicos de confianza. He preferido correr el riesgo de perder la garantía desde un inicio no llevándolo nunca a la agencia para ningún servicio, a estar padeciendo los malos trabajos. Mi carrito ya tiene 132 mil km sin mayor problema gracias a su mecánico de cabecera. Saludos.
25/12/09
Gamuza  09
26/12/09
Tienes mucha razon si yo deje de acudir a las agencias porque es mucho robo y te cobran por solamente verificar el carro. EN mi caso la agencia me cobra $800 por dia le hagan o no le hagan nada. Bueno me hice amigo de los mecanicos de la agencia y me han hecho muy buen trabajo.

En esta vida es indispensable tener un amigo mecanico, un doctor y un abogado.
27/12/09
Monina90210  08
Cómo sabes que roban en las agencias, tienes documentado el hecho?, porque de otra forma, estás incurriendo en falsedad de hechos. Puedes subir pruebas a la página: fotos, documentos, etc.
06/01/10
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Es bien sabido que las agencias se aprovechan de que los clientes estan amarrados con ellas para los servicios o pierden garantía. Asi hacen o no hacen los trabajos y cambian piezas para que el cliente siga dejando dinero.