Caso 65012   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Chevrolet30/04/12

Chevrolet Taxqueña Motors, auto con reporte de robo

Chevrolet
Compre un auto SEMINUEVO en el 2007 en el distrito federalen en agencia Chevrolet TAXQUEÑA MOTORS o bien TLAHUAC MOTORS que es el mismo dueño, en el 2011 fui retenido por que el auto que compre en la AGENCIA tiene reporte de ROBO, se les informo a dichas AGENCIAS que fui retenido por que el auto tiene reporte de robo, en TAXQUEÑA MOTORS dijeron que ya no era elmismo dueño que fuera a TLAHUAC MOTORS que ahi estaba el primer dueño de taxqueÑa motors y su corporativo, se le informo a TLAHUAC MOTORS y dijo que no podia hacer nada por que lo compre en TAXQUEÑA MOTORS y que nada que ver con ellos.

Pparte ya tenia mucho tiempo la compra, despues de salir del ministerio publico estando desde las diez am y hasta las cinco am de el otro dia, con la ayuda de abogado y $$$$, fui a TLAHUAC MOTORS con papeles para que checaran el problema, pedi hablar con el gerente general y me comentaron que hablara con el gerente de seminuevos una vez hablando con el me comento que me ayudarian con el problema que iban a pagar todo, medijo que estaria en contacto via telefonica cosa que no fue hasi, tenia que estarles llame y llame por que quedaba en llamarme y nada, me puso en contacto con su licenciado DESPOTA! medijo que estaria en contacto su licenciado para ayudarme con el ministerio publico para que se liberara rapido el auto igual que el gerente quedaba en hablar y nada igual tenia que estar llamadole, quedamos en vernos en el ministero publico y nunca llego, fue cuando el pudo y solo llevo un escrito para amparar a TLAHUAC MOTORS eso fue todo lo que hizo ningun tramite mas para ayudarme con el proceso de liberar el auto con el ministerio publico, luego volvi hablar y ir a TLAHUAC MOTORS Y pedi hablar con el GERENTE general y solo me pasaban al de SEMINUEVOS, me dijo que tendria que llevar el proceso con GENERAL MOTORS que es distribuidor que les vendio el auto, el reporte de robo es foraneo y tlahuac motors me dejo con dicho problema con el ministerio publico por que dice que no es su culpa que es culpa de GENERAL MOTORS y que si queria que los demandara que me informara bien legalmente por que ellos estaban libres de culpa, les dije que TAXQUEÑA MOTORS me lo vendio que es lo mismo taxqueÑa motors y tlahuac motors por que hasi estan registrados en GENERAL MOTORS por un solo dueño, cada distribuidor autorizado tiene que estar regitrado por la marca para dar la licencia de distribucion, pero uno al otro se lava las manos dicendo que nada tienen que ver con el problema, he tenido que estar gastando para que este asunto para que se vaya resolviendo por mi cuenta, aparte el miniterio publico de el estado de mexico de coacalco es pura tranza... porqueria... bola de mediocres! pues ya tienen el tip por si quieren comprar auto en tlahuac motors o en algun otro distribuidor chequen que el auto no tenga ningun problema!
Chevrolet venta autos nuevos apestan
Chevrolet tracker 2021 apestan
Chevrolet Pedregal apestan
Robo en Chevrolet Sol Valle Dorado
195341

30/04/12
Brady  11
Ya solo eso faltaba... que ni en una agencia autorizada puedas confiar!!!

NO TIENEN MADRE!!!

tanque panzer: Espero, por el bien del quejoso, que lo que escribes se pueda lograr y pueda llegar a buen fin. Saludos.
03/05/12
Dave6765  11
Buen dia me permito aclararte un punto que deberas de hacer valer ante el ministerio publico, toma en cuenta la fecha del reporte de robo y si tu tienes la factura donde la agencia te vende con fecha posterior al robo, entonces implica que la agencia falsifico dicha factura, lo cual seria muy arriesgado para una agencia pero bueno en mexico todo puede pasar, y por otra parte quizas el vehiculo fue recuperado y nunca fue dado de baja del repuve, esto aveces pasa, y lamentablemente te quita dinero y tiempo, lamentable tu caso pero cualquier duda me pongo a tus ordenes.
03/05/12
miguelss1  / miguel angel  / 09
lo interesante es quien reporto el carro como robado, recuerdo que una vez que choque y me dieron perdida total, resulta que mi auto tenia reporte de robo de 1994, cuando yo compre el auto nuevo de agencia en el 2001 !!!
y aun asi los rateros, mediocres y desgraciados de las autoridades, ya ni recuerdo con quien trate ese asunto no me querian dar de baja las placas del auto, yo les llevaba la factura original de mi auto que me vendieron en el 2001 y las ratas corruptas solo me querian sacar dinero... resulta que todo el error fue por un asno que capturo el reporte de robo de la placa numero 5 con la letra s........ ineptos !! todo un show para poder cobrar el dinero del seguro por la perdida total.....
16/05/12
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
Desafortunadamente las leyes en Mexico estan hechas para proteger al fraudulento y tranza (Gracias a nuestros politicos)
Hay un par de cosas que hacer antes de comprar un carro usado..aun cuando este sea vendido por seminuevos de una agencia.
1.- Revisa el VIN en tu auto..lo encuentras en el area del parabrisas, algunas veces en el marco donde va el motor o en una calcomania en la puerta del conductor, y debajo del volante debe haber una conexion para revisarlo con un escaner
2.- Entra a la pagina del REPUVE, y digita el numero VIN (Numero de serie) y verifica que no haya reporte de robo
3.- Revisa con un lotero o ante la PFP con el uso de un escaner (antes de que lo compres, desgraciadamente ya no te aplica ahora mi amigo, pero para futuras referencias)que el auto no haya sido remarcado y que el VIn sea el mismo en las 2, 3 o 4 localidades donde fue marcado

4.- Revisa ante la pagina del SAT, bajo el menu de informacion y servicios, en la opcion de comprobantes fiscales, que la factura haya sido impresa y registrada ante el SAT. La factura debe tener al menos un numero de folio, la descripcion de lo que compras, el precio, el RFC del que la emite y la aprobacion de la casa que la imprime (Imprenta)

5.- Llevar el carro a un mecanico, desgraciadamente las agencias no te garantizan nada en autos seminuevos

Espero esta informacion le pueda servir a alguien mas antes de que lo transen y tenga que mocharse con nuestras corruptas autoridades

Saludos