Caso 47555   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Chevrolet17/02/11

Chevrolet VAISA Irapuato niega pagar tenencia a pesar del decreto federal

(Irapuato, Guanajuato, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

En el mes de enero del 2011 adquiri un chevy nuevo sabiendo que por decreto federal los vehiculos nuevos no pagan tenencia.

Acudi a la agencia Chevrolet que esta ubicada en boulevard solidaridad y antes de decidir la compra quise asegurarme consultando con el vendedor lo del pago de la tenencia ante lo cual me dijo que no pagaba por no rebasar la cantidad de $165,000 pesos

Basado a esas afirmaciones decidi comprarlo pero al acudir a la oficina recaudadora a plaquear el vehiculo me dicen que si paga tenecia y que la agencia esta obligada a pagarla, pues a ellos se les bonifica de los impuestos, acudo con el gerente de ventas de la empresa VAISA y menciona que esa agencia no paga las tenecias porque ellos no quisieron entrar al programa, por porque el gobierno tardaba hasta un año en bonificarles el pago ¡¡??

O sea hacen la venta engañosa con el afan de vender, si me hubieran dicho eso antes me voy a otra agencia (Salamanca, Silao o Leon) que si "quiera entrar al programa"

Cuidado con Chevrolet Vaisa una empresa que como ellos me lo expresaron no cuenta con la solvencia para soportar el pago de la tenencia y esperar a que se los bonifique el gobierno.
Mal servicio de mantenimiento
Chevrolet venta autos nuevos apestan
Chevrolet tracker 2021 apestan
Chevrolet Pedregal apestan
Banamex la verde es una farsa
Inbursa / Telmex complot de robo
Waldo's y Movistar RATAS

17/02/11
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Recuerda que todo este tipo de promesas:

-Seguro gratis por un año.
-Garantía por X tiempo o km.
-Placas y tenencia gratis etc.

Debe de estar POR ESCRITO!

Salu2.