Caso 132425   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Chevrolet30/01/18

Chevrolet Cruces de Tabasco apestan

Chevrolet
El día lunes 22 de enero lleve mi vehículo, un Chevrolet Spark a la agencia para que le realizaran el servicio y le revisaran el clima ya que no enfriaba lo suficiente.

mismo que me dijeron que me darían respuesta de la garantía de 24 a 48 horas hábiles, el día de ayer a las 4:00pm me llaman que ya había quedado mi vehículo que fuera antes de las 5:30pm o me lo entregarían al otro día después de las 10:00am, obviamente después de estar casi toda la semana sin vehículo me fui rápido por él,

mismo que al llegar el asesor de Chevrolet me comenta que no le encontraron ni una falla al sistema de aire acondicionado, sin embargo si le hacía falta gas y por lo cual le habían recargado que me lo llevara y lo calara, que si volvía a fallar que lo llevara de nuevo esa respuesta me impacto ya que se supone que lo estaba llevando a la agencia, y no a cualquier taller (que a veces tienen gente más capacitada y experimentada), pero bueno deje pasar esa "solución" y ya hizo todo el papeleo de entrega, proceso que se llevó aproximadamente 40min después de ese tiempo me paso a la caja para que pagara, para poder generarme mi factura pasaron casi 40min mas ya que la persona que le correspondía facturar estaba más pendiente a la venta de sus dulces que hasta en una canastita tenia, llevaba 1 hora y 30 minutos esperando,

después del tiempo de espera con las prisas de regresar a mi centro y confiando tontamente en que debería ser un servicio de primera, recibí mi coche sin revisarlo en el exterior, el coche lo habían recorrido 26km según el kilometraje con el que lo deje, dejándolo pasar por alto ya que decidí pensar que había sido para poder probar el problema del clima me retire.

Al llegar a mi trabajo me percaté de que tenía un golpe en toda la defensa trasera, les mando un correo en ese momento con ese problema, a lo cual me contestaron que regresara al otro día para revisar ese caso. El día de hoy voy a la agencia para que el asesor solo me dijera que no era problema suyo, que por eso yo le había recibido el vehículo (Ciertamente), que nada le aseguraba que el golpe se lo había dado yo, que si quería me pasaba con su gerente a lo cual accedí, después de casi dos horas de espera veo que se sube a un vehículo y se va.

Sé que fue mi error en confiar en lo que se supone es un servicio profesional y de calidad y quizás no pasara a mas, solo les recomiendo no llevar su vehículo ahí ya que, así como yo me quejo ahorita he visto en varias ocasiones en las redes sociales a personas quejarse de por los diagnósticos o incluso como en mi caso la falta de uno, cobros sin sentido, malas reparaciones y personal que labora aquí.

Así que si no les queda otra opción solo fíjense bien que como dejan su vehículo y como se los entregan. de verdad un mal sabor de boca con sus procesos de calidad hacia los clientes quienes deberían ser los más importantes.
Chevrolet Rateros...
Chevrolet Industrial Querétaro roban
Chevrolet delta, cdmx FRAUDE TOTAL
Grupo Cinco apestosos
19370
Policia federal villahermosa tabasco apestan

353267076000528  18
Que bueno que leo esto, he estado indagando por que requiero comprar un vehículo. Había escuchado comentarios negativos sobre esta agencia, pero con esto definitivamente lo descarto de mis opciones.
GRACIAS y saludos!
353267076000528  18
GRACIAS y saludos!
julion23  18
Claramente es error tuyo, a pesar de que te cobran las perlas de la virgen muchas veces el personal que labora ahí no es personal ético y profesional.
tienes que revisar hasta el polvo que le dejas, por que ademas de golpes o rayones luego te roban cosas, es peor que hasta con el mai que te cobra la mitad que ellos. Lamentablemente la garantía requiere servicios de agencia, que igual no te confíes mucho, luego esas pseudo garantías ni las hacen validas, buscan hasta el mínimo detalle para no pagar y hacerse responsables de los malos vehículos que te venden. ponte abusado para la próxima.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Pide asistencia de las camaras, con suerte y se mira el daño en alguna de ellas... todos los accesos de autos los revisan y videograban.

Ojalá no te tome mucho tiempo.
silveriomota  18
Si vas a perder tiempo, mejor pierdelo directamente en la PROFECO.
Comunicóloguito  17
¿Qué es el clima?