Caso 66571    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Chevrolet08/06/12

Indemnización a los compradores de Merivas Chevrolet

Chevrolet
Soy una victima mas de la Chvorlet con mi Meriva 2007, son unos insensatos, mi meriva esta bien aunque si he tenido algunos problemas con ella pero la he metido a la agencia he gastado mas de 20,000 desde que la tengo en reparaciones, modulos, piezas, etc., pero lo mas triste y desmoralizante es que al querer cambiar de vehiculo, ni en la misma agencia te la quieren recibir, son unos transas fraudulentos, que no ellos me la vendieron??

Por que ellos mismos le echan excremento a sus propios productos, ellos mismos dicen “es que ya esta descontinuada”, “es que hace un jaloneo” si cuando la lleve por el “jaloneo” recien comprada, me dijeron que era “normal” que al ser semiautomatica por eso se notaban los cambios de velocidad, y ahora que quiero venderla me salan con eso?? que no les dan cursos de calidad?? que no tienen un control por parte del gobierno? o que los dueños son demasiado ambiciosos que hacen que su personal caiga en ese tipo de practicas a costilla de la gente comun y corriente que aspira a tener un vehiculo?? me podrian decir como puedo denunciar esto?? o ante que instancia puedo hacer valer mis derechos, quiero que ellos respondan por esos vehiculos, ya que ellos nos los vendieron !! por favor me da mucho coraje! y mas saber que no soy la única, que no podemos hacer algo juntos?? denunciarlos para que indemnizen a todos los que les compramos ese vehículo?? Este seudoingeniero se ostenta como Gerente de Seminuevos de GM Villahermosa y es quien ni siquiera quizo checar el vehiculo se llama R.
Mal servicio de mantenimiento
Chevrolet venta autos nuevos apestan
Chevrolet tracker 2021 apestan
Chevrolet Pedregal apestan
Grupo Cinco apestosos
19371
Policia federal villahermosa tabasco apestan