Caso 11645    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Chevrolet05/07/08

Chevrolet Zamora apestan

Hace algún tiempo lleve mi camioneta tornado Chevrolet a la agencia Chevrolet, presentaba una falla ya que al encenderla y sobre todo por las mañanas o cuando estaba fria subia y bajaba de revoluciones, es decir, se aceleraba ligeramente y deshaceleraba sin yo tocar el acelerador, por lo anterior la lleve a la agencia, confiado en que recibiria un trato y servicio del que supuestamente se jactan de ofrecer en dichos establecimientos. Pues resulta que firme la hoja de ingreso y se supone que la iban a revisar para por telefono avisarme que era lo que tenia y si yo aceptaba ellos procederían a realizar la reparación. Pues resulta que a los dos dias me llaman y me dicen que mi camioneta ya estaba lista, que ya la habian arreglado, me presente en la agencia y sin yo haber autorizado la reparación ellos ya la habían reparado cobrandome $1,800. resulta que al dia siguiente empecé a notar otra vez ese desequilibrio de aceleración, la lleve a la agencia para hacer válida la garantía y me salieron con que la falla era otra diferente a la que le habian corregido, y que si la revisaban el presupuesto me iba a costar casi lo mismo que si la repararan, que porque iban a realizar el mismo trabajo en buscar la falla para darme el presupuesto que hacer la reparación. No es posible que existan este tipo de dizque agencias automotrices con un servicio de quinta, y lamentablemente profeco no sirve para nada, ya que en la ciudad donde paso esto, que fue en zamora, no hay oficinas de profeco por lo que en caso de querer presentar una queja tendria que desplazarme hasta la ciudad de morelia (a dos horas y media de camino) porque ahi si hay oficinas de profeco. tanto la agencia Chevrolet como profeco apestan, ya que son ineptas y no cumplen su función.
Mala calidad y servicio de CHEVROLET MEXICO
14/ 01/ 2014
2008
Chevrolet, apesta el Sonic
12/ 09/ 2012
Chevrolet Carone
19/ 05/ 2012
Volkswagen CrossFox defectuoso 2009 ¿qué hago?
22/ 05/ 2011
TELCEL ¿1 minuto = 47 segundos?
03/ 05/ 2010
Iusacell roba impunemente en todas las facturas
15/ 03/ 2011
AXA Seguros mega apesta
23/ 03/ 2013
Asqueroso Ayuntamiento Zamorano
11/ 01/ 2006

06/07/2008
elberglz  / elber  / 08
Yo sabia que habia una oficina de profeco a espaldas de la preparatoria federal no se si ya la quitaron llegue a levantar quejas ahi

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.