Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 1164505/07/08Compañía: Chevrolet
 
  0  pts.  (en base a 0 calificaciones)
 

Chevrolet Zamora apestan (Zamora, Michoacán, MEXICO)

 6466
 1
 1
 
Hace algún tiempo lleve mi camioneta tornado Chevrolet a la agencia Chevrolet, presentaba una falla ya que al encenderla y sobre todo por las mañanas o cuando estaba fria subia y bajaba de revoluciones, es decir, se aceleraba ligeramente y deshaceleraba sin yo tocar el acelerador, por lo anterior la lleve a la agencia, confiado en que recibiria un trato y servicio del que supuestamente se jactan de ofrecer en dichos establecimientos. Pues resulta que firme la hoja de ingreso y se supone que la iban a revisar para por telefono avisarme que era lo que tenia y si yo aceptaba ellos procederían a realizar la reparación. Pues resulta que a los dos dias me llaman y me dicen que mi camioneta ya estaba lista, que ya la habian arreglado, me presente en la agencia y sin yo haber autorizado la reparación ellos ya la habían reparado cobrandome $1,800. resulta que al dia siguiente empecé a notar otra vez ese desequilibrio de aceleración, la lleve a la agencia para hacer válida la garantía y me salieron con que la falla era otra diferente a la que le habian corregido, y que si la revisaban el presupuesto me iba a costar casi lo mismo que si la repararan, que porque iban a realizar el mismo trabajo en buscar la falla para darme el presupuesto que hacer la reparación. No es posible que existan este tipo de dizque agencias automotrices con un servicio de quinta, y lamentablemente profeco no sirve para nada, ya que en la ciudad donde paso esto, que fue en zamora, no hay oficinas de profeco por lo que en caso de querer presentar una queja tendria que desplazarme hasta la ciudad de morelia (a dos horas y media de camino) porque ahi si hay oficinas de profeco. tanto la agencia Chevrolet como profeco apestan, ya que son ineptas y no cumplen su función.

 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

08
- Rank 36
06/07/2008
+62
 
+60
 
-2

elberglz  / elber  /
reportar
Yo sabia que habia una oficina de profeco a espaldas de la preparatoria federal no se si ya la quitaron llegue a levantar quejas ahi
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.