Caso 83713   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Chevrolet02/10/13

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Por:  20291
Chevrolet
Compré un Aveo porque decía que el rendimiento de gasolina era de 14km por litro en la ciudad, tanto en la agencia de Chevrolet como en la página de internet te subrayan en MAYÚSCULAS el ahorro de combustible. Mentira! solo rinde 10km por litro, ya fui a que me lo checaran y pues me dice el jefe de taller que sí, que lo del "gran" rendimiento es el gancho para que lo compres. Mentirosos, quiero que me regresen mi dinero o me reembolsen la gasolina! voy a ir a la PROFECO y que los multen por el engaño.

03/10/13
danrvs  13
Vamos amigo, es bastante ingenuo creer los datos de rendimiento que te dan las automotrices, ya que nunca son los reales, esos 14km por litro son en condiciones ideales (Al nivel del mar, sin carga, vidrios cerrados, neumaticos perfectos, etc).... Por lo que nunca se van a cumplir.

Si te dice que en carretera gasta 16 ha de andar en 14, si te dice que en ciudad 14 debe andar en 12 u 11 mas o menos, esos 10 si se me hacen un poco altos, aunque tengo un corsa de hace 10 años que gasta lo mismo.

Si quieres un coche que no gaste comprate un hibrido o uno pequeño, como los matiz, smart, yaris, aero, etc. Un subcompacto como el aveo no creo que sea tan economico.

Saludos!