Caso 90701   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Chevy Servicio Express27/05/14

Chevi servicio express Leon gto mx. apestan

Chevi servicio express leon APESTA, lleve mi auto chevi a revisar a este taller por que note que algo de humo por el escape, hacen el diagnostico y me reportan que tiene que reparar la cabezas valvulas, etc... yo confio en lo que me dicen aun cuando no habia pasado 18meses que le habian hecho una reparacion del tipo en otro lugar.

Bueno chevi servicio me cobro $3,000.00 por la reparacion y me ofrece una garantia de 10,000km despues de recoger mi auto del taller al mes que me indiacron que lo llevara para el cambio de acite note que estaba bajo el nivel (raro por que esto fue tambien uno de los motivos por el cual lo lleve al taller)de hecho les pedi que revisaran todas las fugas y corregirlo tambien para estar bien seguros del consumo real de aceite... les comente del consumo de aceite que seguia y que cuando esta frio comienza a jalonearse, para no hacer la historia mas larga van como 20 veces que regreso(sin exagerar) en todas las ocasiones para que me hagan valida la garantia que me ofrecieron pero siempre salen con una explicacion que no tiene nada que ver con la garantía.
Al dia de hoy ya me di por vencido mi auto que es un chevi mod97. sigue igual o peor antes de que lo llevara al pasaba la verificacion y ahora ya ni eso ya se cumplieron los 10,000 y estas personas nunca se hicieron responsables de su mal trabajo yo como muchos les confie mi auto cai en su truco de presentarse como especialistas en chevi y que usan refacciones originales es por eso que si no quieren perder su dinero no vallan a ese lugar y tambien es por eso que "APESTA" es mejor que hagan un poco de investigacion antes de llevar su auto a un lugar nuevo aun que este se presente como el mas especializado.

Yo ya hable a profeco y no hay nada que hacer mas que quejarse amargamente como lo hago ahora asi es que como les digo si no qieren perder su dinero ni siguiera se hacerquen a ese lugar ni para un cambio de acite sirven valla! hai se los dejo.
Carfix México apestan
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

27/05/14
mayraquejosa  13
Quize comprar un chevi pensado que era economico y encontre por menos un auto grandisimo en otra agencia de diferente marca, donde esta la economia
con chevy