Caso 21124    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Chevy Shop18/04/09

Chevy Shop no me respetaron precio

Siempre habia sido leal a la tienda, hace un mes fui a Chevy Shop en Toluca ubicada en la calle de isidro fabela a cotizar mi acostumbrado servicio para mi chevy, me atendio un joven muy amable que me dio precios de refacciones y servicios, le dije que en 20 dias regresaba y asi fue, llegue a la refaccionaria a hacer mi afinacion (y obvio a comprarles todas las refacciones) y resulto ser que el joven amable ya no estaba...y me atendieron otras personas, pero con ese cambio, resulto ser que algunos precios cambiaron tambien, ahora esta un "maestrin" (sin concepto alguno de atencion al cliente) que nomas no es bueno en su chamba, es el tipico que arregla una cosa y descompone otra, nunca supe como se llama, pero es de piochita y usa gorra... el asunto es que al quejarme del cambio de precio (despues de haber pagado aprox 1,200 por las refacciones) me echaron monton y hasta la dueña salio y con actuitud preoptente me dijo "pues paga y nunca regreses" ...obviamente despues de negociar con el subalterno me hicieron "un descuento" y sali enfurecido, al dia siguiente regrese a que cambiaran el aceite (pues ya lo habia pagado) y estaban en la misma actitud, posteriormente descubri que habian dejado "detalles nuevos", como que las direccionales ya no regresan a pesar de girar el volante y el maestrin se hizo desentendido (ahora se la tengo que cambiar y es costo extra) y el acelerador quedo con "juego" (ademas de acelerado el coche) asi que, MORALEJA: lo barato sale caro (ademas de los precios, en el trato....cosa mas importante) y efectivamente señora dueña, escuche bien: tal como me lo dijo, nunca voy a regresar (especialmente en estos dias de crisis y cuando mas se necesitan clientes leales), escucho?
Grupo Toreo apestan
1922
Neumarket México apestan
Neumarket México apestan
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse