Caso 54019   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Chevyland01/08/11

Chevyland rateros de por vida

Mi historia es esta con este "taller" Chevyland:

Todo comenzo cuando me ahorre algo de dinero y compre mi carrito, un chevy precisamente por la economia que va de mal en peor.

Despues de un tiempo pues quise darle sus caricias a mi carro para que no me trate mal el a mi despues, entonces decidi llevarlo a algun taller a hacer lo normal (afinacion, cambio de banda) para evitarme problemas. Yo veia muchas calcomanias pegadas en autos que decian "Chevyland" (calcas que no piden permiso solo te las ponen para promocionarse porque es la unica forma en la que estos rateros pueden conseguir clientes y hacen que caigan en su negocio, porque por recomendacion creanme que no creo que nadie sea de mente tan deficiente como para recomendarlo).

Total, lei varias quejas aqui mismo en esta pagina (que tambien les agradezco como no tienen idea) sobre Chevyland que su servicio apesta, rateros, mal servicio, etc.. a lo que yo no hice mucho caso, dije pues vamos a probarlo, total todo mundo se queja de algo y tiene malas experiencias, todo es depende de quien te trate (vaya mi ignorancia y mi inocencia no hice mucho caso)

Bien! llegue a Chevyland con mi dinero contadito para darle el servicio mayor unicamente a mi auto y total lo deje, me dieron el numero de orden, todo iba bien me dijeron que estaba como en 3 horas despues de que le toque turno (lo deje como a las 11 am, dije total bueno pues me lo van a tener hoy) me fui yo en camion que mi casa me queda bastante lejos pero bueno como vi que era un taller grande dije pues algo bueno ha de tener.

Casi hasta las 5:30 pm me hablan y me dicen: "Buenas tardes señor Crhistian, le tengo el diagnostico de su carro." Dije "bueno, y que tienen que decirme entonces?", a lo que me lee la basura esta de persona ratera que esta asociado con toda la bola de ratas que trabajan ahi como para todos estar de acuerdo y nadie decir nada, a lo que me contesta esta basura que me estaba llamando, algo asi como "ipaosjdfpoajspfoajspofjapofjap" , la traduccion que yo le pude dar es que me leyo toda una biblia de cosas como: "la fuga de como 20 cosas, que los baleros, que la banda, que el reten, que el deposito, etc etc una verdadera infinidad de tonterias, tambien me dijo "y la bomba de frenos urge cambiarla, por eso su pedal se siente asi (esto dije bueno pues si es cierto, la verdad ya traia el auto algo peligroso porque el pedal de frenos parecia clutch, estaba hasta el fondo y no frenaba bien) a lo que yo por curiosidad se me ocurre preguntarle: "y? cuanto seria de todo?", me contesta -"pues el presupuesto es de 7,600 pesos (aprox, no recuerdo muy bien la cantidad pero era tirandole a los 8 mil) a lo que yo unicamente me dio mucha risa sarcastica y le dije bueno.. pues cambienle la banda de tiempo y la polea tensora que es lo importante por ahora (de todas maneras pensaba hacerselo ya despues, dije pues de una vez) pero dije bueno la bomba de frenos y eso pues luego se la cambio porque la verdad con ellos todo esta CARISIMO, y eso sin robos extra. entonces la rata que me llama me dice: bueno, entonces para mañana masomenos a las 2 de la tarde esta su auto. Dije: bueno, pues ya que.

Y que me arrepiento! no les miento. menos de 5 minutos despues, Y reitero, MENOS de 5 minutos despues les marco de vuelta para decirles que nadamas le hagan el servicio y la afinacion, porque mi bolsillo pues no me lo permitia que mejor para despues, a lo que el que me contesta me dice: "eso ya lo autorizo señor, de hecho ya se la cambiamos". WTF?? de hecho no soy mecanico pero todo mundo sabe que hay que desarmar varias piezas para sacar una simple banda y sobre todo la polea tensora, a menos que ya tengan todo desarmado para cambiarle lo que les diga y no tardarse nada (que obviamente es una vil estupidez!) yo me moleste mucho y le conteste: "como?! si apenas no tiene ni 5 minutos que les autorize! tan rapido se la cambiaron?! (con una voz sarcastica), y me contesta: "si, pues de hecho ya le cambiamos la banda de tiempo pero todavia falta pues la banda del alternador y la polea, esas si no". yo dije "pues bueno! hasta ahi dejenle y ya nadamas quiero lo que acordamos." , luego luego el ratototota este me contesta: "y va a dejar sus frenos asi señor?! esta seguro?! (con una voz tan burlezca que hasta miedo me dio que le hicieran algo al carro, que le dejaran todavia peor los frenos y me ande matando con tal de que estos bas+ardos tengan su satisfaccion monetaria), me dio una impotencia enorme de haber dejado mi auto ahi y no poder hacer nada, asi que no me quise portar groser y le dije pues que si, que obviamente si no quiero que le hagan mas porque no tengo dinero pues tengo que dejar los frenos asi. (cosa que si me urgia)

Voy muy frustrado al dia siguiente a recoger mi auto, a lo que para las 2 que me citaron me lo entregaron hasta las 3, lo cual tambien se me hizo una pendej*da! si se tardaron 30 segundos en cambiarme la banda de tiempo. porque me lo van a tener hasta el dia siguiente en la tarde?! bueno, me lo entregaron y me dicen que pase a la caja para liquidar y recoger las llaves, paso y me dan el presupuesto que me habian dado ya cambiandole la banda del alternador y la polea tensora tambien (lo que yo les habia autorizado por 5 min que cambiaran y al ultimo les dije que no y solo cambiaron la banda de tiempo). a lo que yo me enoje demasiado pero pues no dije nada. dije total para que les dejo el auto un dia mas si hasta miedo ya me da de que le hagan algo al auto y aparte de todo me dejen en la calle, me dieron una bolsa con las refacciones usadas para comprobar que se las cambiaron, para eso NUNCA vi una polea tensora ni la banda del alternador cuando en la factura me las cobraron completamente.

Esa fue mi experiencia con Chevyland, ahora algo que cabe recalcar muy importante. ellos me estaban j0d11endo practicamente para que cambiara la bomba de frenos porque ahi estaba el problema de mi pedal, a lo que me habian cotizado en 1,500 pesos aprox. Despues un amigo me recomendo un taller porque el dueño es un amigo suyo, osea alguien joven y de confianza, dije pues bueno. vamos a llevarlo ahi porque si me urge reparar los frenos, ahora lo lleve con el y oh sorpresa! yo ya tenia los 1,500 pesos en la bolsa para pagarselos a alguien que me hiciera un buen trabajo por lo menos, y a lo que me sale el mecanico de confianza con que lo iba a checar y alrato me marcaba, bueno me marca como a las 2 horas y me dice: oye pues ya esta tu carro, pero ven para que te explique como esta la onda.

Ya llegue yo muy campante porque mi carro ya estaba reparado y me dice: no pues estos idio+as de Chevyland si que te querian sacar un ojo de la cara. mira le tuvimos que hacer esto y el otro y blabla (cosas de mecanica que yo no entiendo porque nisiquiera sabia que existian) y le pregunto: bueno y cuanto es el total? (yo pensando un aproximado a eso que tenia pensado porque pues de eso yo tenia idea) a lo que el dueño del taller me dijo, no pues son 460 pesos!

Yo sorprendidisimo porque hasta la fecha no me ha fallado el carro, de los frenos quedo muy bien y por menos de una tercera parte de lo que me querian cobrar en Chevyland.

Conclusion: lo primero que hay que recalcar esque en Chevyland los mecanicos no pueden ser mas incompetentes, no es posible que me hayan dicho que habia que cambiar la bomba de frenos (o son muy p3nd3jos y no saben ni a que le mueven. o solo te quieren sacar mas dinero del que deberias pagar), pero a mi punto de vista son todos al mismo tiempo.

Para que Seguir llevando tu auto a unos ineptos, rateros, inservibles y aparte malhechos, si llevarlo con el jardinero seria mejor cosa y mas barato.

Si quieren el numero o cualquier detalle de mi taller de confianza se los recomiendo ampliamente, no dejo aqui los detalles porque tampoco soy el demonio como este supuesto taller de ineptos, lo que quiero no es robarles clientes ni hacer publicidad, lo que quiero es que mas gente no viva lo que yo vivi, pero Chevyland de verdad, si no le creyeron a los demas creanme a mi que lo vivi en carne propia, cuida tu economia y tu auto y por dios santo no lo lleves ahi!
Cuidado con Chevyland
Chevyland = careros, malos y déspotas
Chevyland taller de ratas
Chevyland ratas miserables
Chevyland diagnóstico inventado

Compañía afectada responde:

Servicio al cleinte Chevyland - ChevyLand /  26/09/11

Buen dia me gustaria comentar, aunque no sera creible que esta queja asi como las que han posteado en este portal, se resolvio regresando en dinero en efectivo el total del servicio debido a que el joven que puso esta queja tuvo una mala atencion, espero que puedas avalar mi comentario que es cierto y sepan que en ChevyLand damos la Cara, y respondemos ante el mal servicio y/o garantias que es por mucho una pequeñisima parte (del cielo a la tierra) de lo que 7 años nos avalan porque asi lo dice nuestra publicidad asi lo decimos aqui, de esto estamos aprendiendo para dar un mejor servicio, llevamos 7 años y fuimos los primeros en dar servicio especializado chevrolet en guadalajara, estamos cambiando y mejorando porque el cliente lo merece y si no se devuelve su dinero, lo que nos cueste para la satisfaccion garantizada
04/08/11
xerch  10
Yo entiendo tu frustración con este taller, yo mismo la viví, me paso muy similar yo acepte el cambio de una banda de tiempo por que temí que me la fueran a dejar por tronarse, la banda no tenia ni 2 meses que la había cambiado y me sale el disque ing. que un lote de bandas de tiempo salio malo, y total que accedí pero a lo demás que quería cambiar le dije noo, yo lo había llevado a una simple afinación y me cotizo todo como en 3,700, piezas buenas me las quería cambiar no cabe duda que el termino que yo puse en otra queja les queda Rataland.
05/08/11
miguelss1  / miguel angel  / 09
jajajaja no pues que ratas son los de chevyland, si cae algun incauto con esos robos es lo que ganan atendiendo bien a unos cinco o seis clientes honestamente...... poco a poco la fama les va a tumbar el negocito.... andaba en puerto vallarta y por andar de ebrio me subi al machuelo y se me daño algo de la llanta, llegue a un taller y me cobraron 900 pesos por la alineacion y la pieza....... en la agencia me hubieran bajado minimo unos tres mil pesos.......shale
27/09/11
Blodiamaster  / Crhistian  / 11
Hola, Soy la persona que escribio la queja hace algunos meses. Disculpen la tardanza, y si.. asi es.. obviamente no voy a negar que el servicio que recibi no fue el que esperaba tal como lo describo, pero agradezco enormemente y lo expreso en esta nota al gerente-propietario de la empresa, se contacto conmigo personalmente cuando yo no le di ningun dato para hacerlo y solo para comunicarme una disculpa y tal como el lo dice; devolverme en efectivo la cantidad que pague por el servicio, solo queria comentarlo ya que es cierto, ojala recibieramos el trato que esta persona me dio desde un inicio, tambien fue mal de mi parte hablar de mas pero en fin, al menos chevyland se encarga de pagar los platos rotos, gracias
17/03/12
lilyana  12
Efectivamente, ratifico Chevyland,,, rateros de por vida..
Me he tomado estos minutos para escribir mi queja porque no se me hace justo que unos mercenarios se aprovechen de la gente trabajadora que con mucho esfuerzo ahorra para darle servicio a su carro.

Yo lo lleve en Enero de este año para que le hicieran el servicio menor, y me dijeron lo mismo que los anteriores testimonios, me hablo disque el encargado o seudomecánico diciendome que el carro tenia un monton de cosas.. y ps se me hizo raro porque conozco mi carro y no le llegué a escuchar algo raro.

Me querian cobrar alrededor de 5000 pesos, le dije sorprendida que raro, mi carro estaba muy bien, unicamente hagame el servicio menor.. no tengo presupuesto para hacerle algo más..

Efectivamente, ratifico Chevyland,,, rateros de por vida..

A las tres horas voy por el carro... y ohhhhhhhhhhhhh sorpresa .. lo recorro 3 cuadras y se le escuchan un monton de ruidos.. sentía que no iba a llegar a mi casa... directamente fui con otro mecánico.. a comentarle ese detalle y me dijo .."antes llegó a dejarmelo".. sabe que tanto me le desajustaron e hicieron, me pregunto ¿a donde lo llevo?.. y le conteste.. ps disque con los especialistas de carros chevrolet CHEVILAND?? El nuevo mecanico por arreglarme las pend.... que me hizo Chevyland me cobro 500 pesos.. y mi carro no tenia nada.. sigue funcionando normal.

Al día siguiente le hablo al encargado de CHEVYLAND y le digo todo lo que paso, y me contestó: que raro señorita nosotros no somos así, claro que no desajustamos las partes, hasta indignado.
Por el tiempo no puse mi queja a la PROFECO o una demandita que no les caería mal..

Lo dejo a su consideración, ustedes deciden si estos RATAAAAAAAAAAAAAAAS de dos patas, sigan estafando gente ..

El Chevyland que menciono es el de AVILA CAMACHO

09/11/12
enrique_zuniga  07
Sinceramente esto es algo poco creible, yo tengo poco de tener un chevy, en agosto acabo de cumplir 1 año con el carro y desde septimbre (2011) yo he llevado mi auto a ChevyLand, la verdad me han brindado el mejor trato, el mejor servicio, un tiempo de respuesta muy bueno. Ya ultimamente he dejado mi chevy en la nueva sucursal que abrieron en av. patria y siempre me lo tienen el mismo dia y a precios increibles, estoy muy contento con ellos y SOLAMENTE por ellos mi siguiente auto tambien sera un Chevrolet.
01/08/15
cuidadano32  15
Es 2015 y siguen igual amigo.