Caso 62970   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Chevyland06/03/12

Chevyland ratas miserables

Chevyland
Lleve a reparar mi corsa a Chevyland por que tenia una fuga en el radiador, para entonces ya habia marcado a Autozone para cotizar el precio del radiador el cual era de $ 1,200.00 MXN, y eso que autozone es caro.

Dos horas despues de que habia dejado el carro, me llaman del taller, para comentarme del costo del mismo, que iba a ser de $ 2,600.00 mas un adicional de $ 1,600.00 por una fuga que detectaron en una manguera.

Que! $ 4,200 por cambiar un maldi+o radiador, que le quitamos los $ 1,200 del radiador menos unos $ 500 de la manguera por mas cara... y cuanto me cobraron los ratas miserables?? $ 2,500 por un trabajo que duro dos horas... que miserables rateros son estos hombres, y como no accedi a pagar los $ 1,600 adicionales el tipo que me marca me dice: "Ah, pues entonces que tire anticongelante y se te desviele..." Maldi+o prepotente, maleducado. pero eso si, mi Facebook y twiter van a escuchar de esto tambien.

No vayan nunca a Chevyland, son unos rateros despreciables.
Cuidado con Chevyland
Chevyland = careros, malos y déspotas
Chevyland taller de ratas
Chevyland rateros de por vida
Chevyland diagnóstico inventado

Compañía afectada responde:

Servicio al cleinte Chevyland - ChevyLand /  07/03/12

Hola Daniel, me pongo a tus ordenes para hablar de este asunto, en chevyland lo que buscamos es escuchar al cliente y darle un mejor servicio y precio al cliente, nosotros estamos siempre y si tu consideras esto un robo te invito a que platiquemos que saques otros costos y nosotros lo mejoramos y te dejo al costo tu radiador con factura en mano, te he tratado de llamar sin respuesta espero tu contacto, quedo a tus ordenes saludos
08/03/12
steeltowers  11
Otra mas de Chevyland..

Requiere asesoria tecnica Sr Armando?
20/03/12
steeltowers  11
Que tal Sr Armando recibi su mensaje en Inbox, muchas gracias.

Considero que esto que le voy a responder, si debe de ser publicado y no por mensajes "secretos".

Por asesoría tecnica me refiero a un diagnostico preciso y con bases tecnicas, en el cual el cliente no este siendo engañado para "incluir" u ofrecer servicios que son totalmente innecesarios o con el afan de tener una mayor ganancia por vehiculo ingresado.

Considero además que la mejor publicidad para que una empresa aumente sus niveles de venta y servicio es dándole la atencion merecida, con calidez y calidad. Recuerde además que un cliente satisfecho atrae 2 clientes mas; y la mala publicidad de una sola persona(generada por mala atención, mal diagnóstico o mal trato de la gente que labora en el taller) provoca que 20 personas mas eviten su establecimiento.

Pienselo, yo estuve en el ramo de mantenimiento automotriz, estoy certificado por la misma armadora que fabrica los coches que ud atiende. Me repito a sus ordenes si requiere consejos concretos para que su nivel de servicio aumente.

Finalizo mi intervencion deseandole que su servicio se transforme a algo excelente, ya que las quejas y las actitudes que muestran los quejosos y las soluciones que ha dado al respecto no son muy halagadoras que digamos... El chevy no es un coche dificil de diagnosticar como para hacer dificil su reparacion, yo se de lo que le hablo.

Buen día