Caso 82305   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Chevyland20/08/13

Chevyland estafa

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Chevyland
Hola mi nombre es J. y en el mes de Julio de este año(2013) se me "valvuleo" mi chevy pop 2001 como saben esto ocurre cuando la banda del tiempo se rompe. El problema es que esa banda la habian cambiado a los 175 mil KM en Chevyland y se rompio a los 189 mil KM en todos los talleres incluyendo Chevyland me habian comentado que se cambia cada 45 mil KM aproximadamente y a mi se me revienta a los 14 mil KM.

Inmediatamente hable a preguntar por garantia me dijeron que me daban 50% de descuento por garantia que me saldria esto en 1900 pesos. Al dia siguiente llevo mi coche a Chevyland solicitando una grua para llevarlo. Y sin respetarme lo que ya me habia dicho ahora me dice el dueño que al final seran 2500.

Luego alcabo de un par de dias me dice cuando hablo para preguntar si ya estaba listo que me cobraria 3300, esto es por que fingio no recordar el descuento le reclamo y me dice que si esta bien que me cobrara 2500 pero casualmente se daño el sensor del oxigeno y por esto serian 1100 pesos mas(este sensor tenia solo 6 meses que lo habia cambiado) siendo un total de 3600 pesos.

Ustedes creen que el sensor de 6 meses de antiguedad se descompuso misteriosamente? Que la banda de tiempo que supuestamente dura 45 mil km ahora dura menos de 15 mil km (por cierto alegan usar partes originales y que el fabricante ya bajo su calidad)?
Chevyland, abusivos

22/08/13
dleonmag  / David Leon / 08
Hola, Infirio

Si en el servicio anterior, no te dieron garantía por escrito, nada se podrá hacer. Por desgracia la gente no está educada a honrar su palabra.

En esta ocasión, exige la garantía por escrito de piezas y mano de obra. Si se niegan o te hacen un pancho, pues pon el caso del conocimiento de PROFECO, ya que la Ley obliga a prestadores de servicios a otorgar garantía por escrito, y más en el caso porque la reparación no es nada barata, ni te están regalando las cosas.
03/10/13
danrvs  13
Esos amigos de chevyland le dan mucho trafico a esta pagina.