Caso 58953    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Chevyland05/12/11

Chevyland, pésimo servicio

Lleve mi chevy a servicio, para esto, tardan mas que en la agencia, me lo entregaron dos dias despues, lo cual acepté. Al ir a mi auto en la mañana del dia siguiente me fijo que hay un charco de anticongelante, el cual lo habia derramado.

Tuve que ir al dia siguiente a que lo revisaran y le tuvieron que cambiar el tapon de deposito de anticongelante. Pero, mi auto estaba bien antes de que se los llevara, se me hace muy raro que sucediera esto y lo mas raro que me lo entregaron asi, porque era obvio que estaba tirando anticongelante. Ademas, rompieron una de las bases del deposito y asi lo dejaron, no fueron buenos para ponerle un tornillo. Despues de eso, mi carro ya no fue el mismo, lo sentia raro, la temperatura siempre estuvo mas alta de lo que yo estaba acostumbrado a ver y ellos decian que era normal, siempre y cuando no llegara al punto rojo el indicador de la temperatura. Hoy 05 de dic de 2011 mi chevy se calento y paso agua al motor. Lo lleve a otro taller y me dicen que todo fue causado por el termostato. Se supone que cuando lo llevar a servicio se revisa que todas la piezas funcionen correctamente, pues este problema se agravó cuando lo lleve a Chevyland. Eso si, me llamaron para decirme que a mi auto le tenian que cambiar un monton de cosas, menos el termostato. Este seudotaller tiene que desaparecer, no tienen porque estar timando a la gente, porque ya somos varios. lo barato cuesta caro.
Cuidado con Chevyland
Chevyland = careros, malos y déspotas
Chevyland taller de ratas
Chevyland ratas miserables
Chevyland rateros de por vida

Compañía afectada responde:

Servicio al cleinte Chevyland - ChevyLand /  09/01/12

Como en cada queja aqui puesta te hemos mandado un mensaje espero lo puedas ver y si no reitero mi disposición para poder solucionar tu queja al 38542244, nosotros damos la cara y respondemos salu2 cordiales