Caso 118126    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Chevyland08/10/16

Chevyland pésimo servicio

Chevyland
Lleve mi vehículo a Chevyland y solicite el "servicio mayor", me deje llevar por todo lo que supuestamente le harían a mi carro.

Hubo varias cosas que de verdad me hicieron dudar que le hayan hecho algo de lo que ofrecen, que por cierto no fue nada barato:

* Al entregarme Chevyland; no me dijeron absolutamente nada del estado de mi vehículo ni me explicaron lo que le realizaron.

* Un 'stop' no prendía, por lo que no le revisaron el sistema de luces.

* Los chisgueteros están vacíos y el anticongelante sucio (no se lo cambiaron) ni revisaron los niveles de líquidos.

* En mi asiento yo tenía un filtro de gasolina nuevo, no me dijeron si lo usaron en mi vehículo, que pasó con él? Ni tampoco me lo descontaron al pagar.

* El carro está bastante sucio del motor y mal lavado del interior, se que es de cortesía; pero que mal trabajo.

* De acuerdo al folleto Chevyland de internet dice que se incluye la verificación y holograma, cosa que tampoco me proporcionaron.

El servicio Chevyland dejo bastante que desear y todo esto me hace dudar si realmente le hicieron lo que el folleto promete.
Cuidado con Chevyland
Chevyland = careros, malos y déspotas
Chevyland taller de ratas
Chevyland ratas miserables
Chevyland rateros de por vida