Caso 8633   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Chevytec08/03/08

Chevytec Queretaro pésimo, malísimo!

Este taller disque excelencia y experiencia en autos de la marca Opel, me robaron, lleve mi automovil a afinación y reparar una falla, segun ellos detectaron la misma y se cambio una pieza, bastante cara. pero al siguiente día se volvio a presentar la misma falla, regrese a dicho changarro y les deje mi coche para que lo revisaran nuevamente. Oh! sorpresa que otra pieza esta dañada, por lo que habia que cambiar, mi respuesta fue: que por se le habia cambiado la pieza equivocada, ellos responden: por aparecio en el escaner, de todas maneras se tenia que cambiar. para que! si ese no era el problema, respondí.
Total que me hicieron un descuento, por que ya habia pagado la pieza anterior, para que no me afectara economicamente, que amables, no!. Ya no para hacerla muy larga, el coche sigue fallando, por lo que no ha quedado bien...

Les recomiendo no acudir a este negocio, ya que son unos farsantes, rateros y sobre todo mal encarados, por que ellos piensan que te estan haciendo un favor, cuando se les esta pagando por un servicio.

Que le sirva de ejemplo mi caso, Saludos.
JC Transmisiones transas
14/ 09/ 2014
Meta Auto estafan, no lleven su auto
05/ 05/ 2014
Transmisiones Godoy apestan
22/ 04/ 2014
Doctor Auto es un robo
25/ 03/ 2014
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
17/ 03/ 2011
Chafada de CEI Equinoccio Internacional
02/ 03/ 2010
Si quiere un buen consejo, no contrate Megacable
15/ 02/ 2010
Usuario de Apestan.com, mails ofensivos
24/ 04/ 2009

25/03/2008
fallanemesis  08
Hola, no se me hace raro siendo de esa pseudo empresa.
Conosco como funciona, no trabaje ahi, pero conosco como trabaja.
te cobran piezas nuevas, y solo las cambian de otros coches.

Es un total robo, un fraude.
Un servicio espantoso, les preguntas por que hicieron mal las cosas y te cambian el tema.
ademas que el encargado de recibir los coches, es un irresponsable y grocero.
almenos en la sucursal bernardo quintana.
05/10/2008
mincus  08
solo digo que el que este libre de culpa que arroje la primera piedra
22/01/2009
el_gallo  / jose  / 09
yo deje mi coche en el chevytec de pase constituyentes, en fin me hablaron y me dijeron que habian encontrado una pieza mal en la caja de velocidades, bueno les dije que la cambiaran, me cobraron 500. En fin al ir por mi coche y revisar que todo quedara bien cheque que el filtro de aire estaba en mal estado, el original lo habia quitado y puesto un de alto flujo, en fin les dije que asi no estaba cuando lo deje y ellos se hicieron de la vista gorda diciendome que asi ya estaba, les dije que queria hablar con el encargado y el supuesto encargado me dijo que ya estaba asi, no se puede razonar con estas personas, lo bueno fue que no se rompio, solo quedo todo golpeado.
18/08/2009
jlstre71  09
Vaya con estos rateros, pero como dice fallanemesis, no es raro, Yo llevé un Astra a que lo afinaran, y resulta que pasó 7 días ahí porque no le funcionaban ya los frenos, son unos ladrones inconscientes.

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.